marzo 1, 2017 | 3:06

Cine/nota

¿Cuándo llegaría la película de Black Widow?

La fuerza que Black Widow imprime en cada película del Universo Cinematográfico de Marvel en la que aparece es innegable. Desde Iron Man 2, en el 2010, la espía rusa, interpretada por Scarlett Johansson, se ha ganado un lugar entre los héroes más poderosos del planeta.

La pregunta que más insistentemente nos hemos hecho más de uno es ¿Cuándo tendrá Black Widow su propia película? Y ante esto la misma Scarlett Johansson comentó al respecto para la cadena MTV:

“Todavía estoy tratando de envolver mi cabeza alrededor de como es Infinity War… la producción es una infinidad. Y luego te avisaré después”.

La posibilidad de ver a Black Widow en una película en solitario no está del todo descartada, pero al menos no será posible dentro de la fase tres del MCU, donde la única heroína que tendrá su propia cinta es la Capitana Marvel.

Kevin Feige se ha mostrado interesado en que el proyecto de Black Widow, protagonizado por Scarlett Johansson, pueda llegar a cristalizarse, inclusive la misma actriz ha declarado que han habido pláticas para echar a andar la idea.

“Creativamente Feige y yo somos muy compatibles. Ambos coincidimos en que el personaje está listo para una película en solitario, el problema está en el tiempo tanto para Marvel como para mí. Si hiciera una película de Black Widow me dedicaría completamente a ella para conseguir una cinta alucinante. Tendría que ser la mejor versión. De otro modo, nunca lo haría. Necesitaría su propio estilo e historia”.

Black Widow hizo su debut en las páginas de los cómics en el número cuatro de Mystic Comics, publicado en el mes de agosto de 1940.

marvel-cuando-llegaria-la-pelicula-de-black-widow-mystic-comics-4

En caso de que se confirme una fase 4 del MCU es muy posible que Black Widow llegue en solitario a las salas de cine. La Fase tres culmina el 5 de mayo del año 2019, con el estreno de la secuela de Avengers: Infinity War, cuyo título sigue sin develarse.