marzo 7, 2017 | 3:51

nota/Noticia/Noticias/Televisión

¿Veremos el traje original de Iron Fist en las series de Marvel?

Hace unos meses pudimos ver por fin el debut de Danny Rand, mejor conocido como Iron Fist, en televisión.

Después de este show, muchos fanáticos se preguntaron si en algún momento Iron Fist utilizará su clásico traje de superhéroe, ya que en la serie The Defenders tampoco lo vimos portando su vestimenta usual.

Ante estas cuestiones, la diseñadora de vestuario de Iron Fist, Stephanie Maslansky ha declarado que no es difícil realizar el traje del héroe, pero sería mejor darle una mirada contemporánea a este, la cual ha sido su mejor arma y característica más inusual que se ha visto en Netflix.

stephanie-maslansky-habla-sobre-el-vestuario-de-iron-fist1

“Yo no diría difícil, no. Aunque el inusual aspecto de Iron Fist ha sido su mejor característica. Peor hay diferentes ilustraciones del traje de Iron Fist, hay unos trajes que se ven muy militaristas y otros que tienen un increíble aspecto de los setenta. El usar pantalones y una camisa apretada le da una mirada diferente, el hecho de que lleve el tatuaje en el pecho me inspiró del traje clásico.”

Esta serie es la cuarta en la que Stephanie Maslansky participa como diseñadora de vestuario tras haber trabajado en otras tres producciones del Universo Marvel para Netflix y parece que su participación en estas aún no tiene fin.

stephanie-maslansky-habla-sobre-el-vestuario-de-iron-fist2

Sobre The Defenders:

“Ha sido interesante, la combinación de todos estos diferentes personajes y su apariencia en conjunto. Hemos mantenido a todos ellos bastante distintos en cada serie. Cada uno tiene su propia apariencia y estilo. Todos ellos de unen por una causa en común, pero sus mundos son muy distintos entre sí. Y yo no estoy autorizada a decir nada más que eso.”

Por el momento le daremos una oportunidad con el vestuario que Maslansky diseñó para él, puede que nos haga cambiar de opinión.