marzo 7, 2017 | 1:35

Cine/nota/Noticia/Noticias

¿Quién es Rictor? Uno de los niños mutantes de Logan

Hubieron muchas cosas muy buenas en Logan que hicieron de esta película maravillosa y la combinación de nuevos elementos la complemento bastante bien y que nos dejaron preguntando ¿después de esto qué?

Entre estas grandes cuestiones nos encontramos con la inclusión de un mutante muy particular, al cual conocemos por pertenecer a X-Force y ser uno de los personajes más importantes, nos referimos a Rictor.

En Logan, Rictor es el líder de los niños mutantes y es representado como un maduro pre-adolescente que los guía en su huída a Canadá. Pero en los cómics, este es mucho más que un simple niño mutante más y te lo presentamos a continuación.

¿Quién es Rictor?

quien-es-rictor-uno-de-los-ninos-mutantes-de-logan1

Es un joven de origen mexicano, específicamente de Guadalajara, Jalisco, que tiene el poder de provocar movimientos sísmicos. Ha pertenecido a varios equipos de superhéroes como X-Force, X-Corporation y X-Terminators.

Ha aparecido por primera vez en X-Factor vol. 1 #17 de 1987, donde este es capturado por una organización antimutante que amplifica de forma artificial sus poderes con el fin de causar estragos. Es rescatado por X-Force en varias ocasiones, después de formar parte de X-Terminators, Rictor decide unirse a X-Force siendo miembro fundamental del equipo.

Un mutante puro nacido de familia mexicana que emigra a Estados Unidos.

Orientación sexual

quien-es-rictor-uno-de-los-ninos-mutantes-de-logan2

Este ha sido uno de los temas, sino es que el único, más sonado referente a Rictor. Su homosexualidad se revela en su etapa adulta, anteriormente había tenido una relación con Wolfsbane, lo que lo pone en la mira debido a su preferencia sexual y no por su gran poder mutante.

Mantiene una relación amorosa con Shatterstar, su viejo amigo, con quien aparentemente tiene una relación bastante estable, excepto cuando se forma una especie de triángulo amoroso entre estos dos y Wolfsbane hasta que esta locura se aclara.

Rictor es un mutante muy poderoso y uno de los principales personajes para el futuro de los X-Men.

Logan nos ha dejado darle un vistazo más de cerca a Rictor y los demás niños mutantes, quienes seriamente nos hacen sospechar que se avecina una película de X-Force o The New Mutans, la que le dará continuidad a todo lo ya antes visto en la franquicia mutante, cosa que realmente nos gustaría ver mucho.

quien-es-rictor-uno-de-los-ninos-mutantes-de-logan3