mayo 19, 2017 | 11:46

Cine/Cómics/nota/Noticia

¿Logan podría contar con una secuela?

Con Logan, Hugh Jackman le puso punto final a su historia con Wolverine, tras 17 años de interpretar al personaje, pero el personaje podría tener más historia para contar.

En la premier de Logan Noir, la versión en blanco y negro del largometraje, el director James Mangold no descartó que Dafne Keen pudiera tomar en un futuro la estafeta del personaje, justo como ocurrió en los cómics

Cualquier cosa es posible, ciertamente he hablado con ellos acerca de ella, incluso hablé con ellos antes de hacer la película, pensé que era una gran personaje, pero con lo que Dafne hizo, creo que eso es posible.

marvel-habra-una-pelicula-en-solitario-de-x-23-720

Mangold señaló que al desarrollar a X-23 pensó más en la historia de la película que en cualquier plan de mercadotecnia que el estudio estuviera desarrollando.

En el caso de Logan y Laura, establecimos una relación padre-hija, con un padre, que aborrece tener una conexión emocional con casi cualquier persona. Hay mucho drama interpersonal que conduce verdad la característica”.

En estos momentos se desarrollan tres proyectos basados en el universo de los X-Men (New Mutants, Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix), en los que aún no sería contemplada Laura, pero en un futuro es viable que la Dafne Keen retome su papel en Logan.

Realmente no lo estaba pensando [pasar la antorcha] – y sé que el estudio tampoco, porque ni siquiera sabían quién era X-23 cuando la mencioné“.

Disfruta el tráiler de Logan Noir

Ésta es la audición de Dafnee Keen como X-23 en Logan

Escena eliminada de Logan protagonizada por dos villanos

Descubre el genial material extra del Blu-Ray de Logan

Hugh Jackman propuso un final diferente para Logan