mayo 22, 2017 | 1:03

nota/Noticia/Televisión

¿Habrá un cameo de Rogue en The Gifted?

The Gifted recién estrenó y ha causado buenas impresiones entre los fans.

En un principio se pensó que en la serie, que se cruzará con el universo de los X-Men, habría algún cameo de personajes que han aparecido en las películas.

Todo indica que el primer cameo sería el de Rogue, interpretada por Anna Paquin, quien debutó en el universo de X-Men desde el año 2000, en las primeras tres cintas, así como una pequeña aparición en X-Men: Days of Future Past.

marvel-habra-un-cameo-de-rogue-en-the-gifted-rogue

Stephen Moyer, coprotagonista de The Gifted, y esposo de Paquin, no ve con malos ojos que su pareja haga una breve aparición en la serie, de acuerdo a lo que declaró para el noticiero Entertainment Tonight.

Bueno, obviamente ella está en el universo X-Men. Su personaje, obviamente, podría posiblemente (aparecer en la serie)… No lo sé, no entiendo la línea de tiempo porque, obviamente, la línea de tiempo de X-Men es muy específica, así que nunca digas nunca, pero no lo sé. No quiero decir nada que me cause problemas”.

Tras los eventos de X-Men: Days of the Future Past, algunos personajes se reestructuraron, por lo que no se descartaría que tanto Paquin, como otros actores como Michael Fassbender, pudieran aparecer en breves apariciones en un futuro cercano.

La publicación también conformó que para X-Men: Dark Phoenix, está contemplado el regreso de James McAvoy como el Profesor Charles Xavier, por lo que el británico no aparecería en New Mutants, como se había especulado.

Éste es el aspecto de Polaris en la serie The Gifted

Lo que vimos en el primer tráiler de The Gifted

The Gifted: tráler de la nueva serie de Marvel

Teaser oficial de la serie X-Men, The Gifted

¿Qué nuevas propuestas tendrá Marvel para la TV?