julio 20, 2017 | 11:04

Cine/Cómics/nota/Noticia

¡El Doctor Doom tendrá su propia película!

El guionista de la serie Legion, Noah Hawley, anunció este jueves, en el marco de la Comic-Con 2017, que se encuentra desarrollando el guión de la película en solitario del Doctor Doom para 20th Century Fox.

“Estoy desarrollando una película para Fox, y sólo puedo decir dos palabras, Doctor Doom”, fue la declaración de Hawley en el centro de convenciones de San Diego, aún sin confirmar la fecha de estreno.

20th Century Fox anunció dos fechas del año 2019 y tres del  2020, y una del 2021 para estrenar proyectos basados en los personajes de Marvel de los cuales tienen los derechos, ya sea del universo X-Men o relacionado con los Fantastic Four.

marvel-el-doctor-doom-tendra-su-propia-pelicula-cover-ff5-720

Victor Von Doom, nombre verdadero del Doctor Doom, hizo su debut en Fantastic Four #5 (Julio, 1962). Oriundo de Latveria, Doom es un genio de la física, la robótica, la cibernética, la genética, la tecnología armamentística, la bioquímica y el viaje en el tiempo. También es un autodidacta en las artes místicas. Doom es un líder natural, un estratega brillante y un impostor astuto.

Doom ha aparecido tres veces en la pantalla grande, en 2005 y 2007 fue interpretado por Julian McMahon, mientras que en el 2015, Toby Kebbell fue el encargado de encarnaro, en una versión nada aclamada.

Doomed, los Cuatro Fantásticos de Roger Corman

Viejas ideas para los nuevos Fantásticos

Top: Villanos que se reformaron alguna vez