julio 28, 2017 | 8:20

Cómics/nota/Noticia/Televisión

¿Quiénes han sido miembros de The Defenders?

El estreno de la primera temporada de The Defenders está a unos cuantos días. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unirán fuerzas para detener los planes de Alexandra, quien amenaza con imponer el caos en Nueva York.

La alineación de la serie es diferente a la que se presentó en las páginas de los cómics. The Defenders vieron la luz en Diciembre de 1971.

Tres héroes del universo Marvel fueron los fundadores de esta agrupación

Doctor Strange

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-01-dr-strange

Ante la amenaza que representaba  la máquina de Yandroth, Stephen Strange junta un equipo capaz de hacerle frente a un reto de tal magnitud, siempre y cuando unieran fuerzas y poderes.

Hulk

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-03-hulk

Tras acabar con la amenaza de Yandroth, Hulk toma la decisión de unirse al equipo, al considerar a sus miembros como sus únicos amigos en el mundo

Namor

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-02-namor

El Submarinero se unió a The Defenders, a pesar de que él mismo no se considera miembro de equipo alguno, como The Avengers.

Posteriormente se unieron más elementos a este grupo:

Silver Surfer

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-04-silver-surfer

Tras revelarse como heraldo de Galactus, Silver Surfer busca su redención ayudando a The Defenders

Valkyrie

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-05-valkyre

Esta valiente guerrera de Asgard ocupó el cuerpo de Barbara Norris, mujer enloquecida por estar atrapada en otra dimensión, sin guardar recuerdos pasados de ninguna de las dos.

Nighthawk

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-06-nighthawk

Después de reformarse, tras pertenecer al Escuadrón Siniestro, Kyle Richmond decide unirse al grupo en sustitución de Namor

Luke Cage

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-07-luke-cage

En la batalla ante The Wrecking Crew, Luke Cage, antes conocido como Power Man, se une a The Defenders, donde posteriormente ayuda a vencer a amenazas como Headmen, Nebulon, Egghead’s Emissaries of Evil, y Red Rajah

Son of Satan

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-08-son-of-satan

Daimon Hellstrom fue requerido por el Doctor Extraño para unirse a los Defensores y luchar así contra Asmodeus y los Hijos de la Serpiente.

Hawkeye

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-09-hawkeye

A la par de su militancia con The Avengers, Clint Barton se une con The Defenders para hacer frente a Attuma y Red Ghost.

Yellowjacket

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-10-yellowjacket_hankpym

Ante la baja de un Nighthawk herido, Henry Pym se unió a The Defenders para derrotar al Escuadrón Siniestro, grupo al que Nighthawk había pertenecido en el pasado.

Clea

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-11-clea

Cuando Doctor Strange fue secuestrado por Dormammu, Clea rastreó el paradero del Hechicero Supremo. Clea fue alumna de Strange, con quien  sostuvo un romance

Hellcat

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-12-hellcat

Ante peligros místicos, Hellcat puede utilizar un campo de fuerza que desvía ataques místicos y es capaz de convocar su traje a voluntad, por lo que The Defenders  no dudaron en reclutarla. A la postre Hellcat se casó con Son of Satan

Devil-Slayer

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-13-devil-slayer

Ante peligros del más allá, Devil-Slayer es reclutado para exterminar a los demonios, que buscaron atacar a la humanidad. Luchó contra Vera Gemini y la xenogesis y ayudó a impedir que se realizaran los planes místicos del culto.

Gargoyle

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-14-gargoyle

The Six Fingered Hand convirtió a Isaac Christians en Gargoyle, quien pelea en un principio en contra de The Defenders, pero después se les une para vencer a los que le convirtieron en un monstruo.

Beast

marvel-quienes-han-sido-miembros-de-the-defenders-15-beast

Doctor Strange salvó a Vera, la pareja de Beast, quien se encontraba en animación suspendida, por lo que Hank McCoy se unió a The Defenders sin pensárlo dos veces.

Daredevil

16-daredevil

Ante la amenaza que representaron los Hijos de la Serpiente y el Gran Maestro. Matt Murdock une fuerzas con The Defenders

¿Qué sabemos hasta el momento de The Defenders?

Sorpresivo estreno de The Defenders en la Comic-Con 2017

El equipo está listo, nueva imagen de The Defenders

Primer póster de Defenders (y geniales promos)

The Defenders revelan nueva foto, previo a su estreno