agosto 2, 2017 | 5:22

Cine/nota/Noticia

Nuevas tomas de Deadpool 2

Deadpool, el Mercenario Bocazas, se prepara para su segunda aventura fílmica, y ahora nos llega, a través de Just Jared, nuevas imágenes del set de Deadpool 2.

Las fotos muestran al antihéroe colgando de un paracaídas al parecer enganchado a una señal de un parque de diversiones. Aunque el sitio web no asegura que se trate del actor que da vida al personaje: Ryan Reynolds.

Dirigida por David Leitch (John Wick), Deadpool 2 se filma en Vancouver, Columbia Británica. Y estrenará el 1 de junio de 2018, con un reparto que regresará encabezado por Ryan Reynolds como Deadpool, T.J. Miller como Weasel, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Leslie Uggams como la ciega Al, Stefan Kapičić en la voz de Colossus y Karan Soni como Dopinder, además de las nuevas incorporaciones de Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable, Julian Dennison en un rol no revelado, Jack Kesy como un villano que podria ser Black Tom Cassidy, y ha trascendido que también veremos a los personajes de Sunspot, Feral y Shatterstar.

 

Otra nueva imagen de Domino en Deadpool 2

Primer vistazo a Domino en Deadpool 2

Deadpool 2 estará llena de grandes sorpresas

Deadpool 2 y su posible conexión con Spider-Man

Una nueva cara para Deadpool 2

Deadpool 2 con nuevas imágenes y detalles

¡Deadpool 2 inicia rodaje!

Deadpool 2 tiene nuevo integrante en el elenco

Deadpool 2 enfrentaría a un villano clásico de X-Men

Tres nuevos personajes se unen a Deadpool 2

Deadpool llegará a la televisión

¿Cuándo se estrenan Dark Phoenix, New Mutants y Deadpool 2?

Deadpool 2 ya tiene Cable

Deadpool 2 ya tiene Domino