agosto 29, 2017 | 1:41

Cine/Cómics/nota/Noticia

El homenaje de Thor: Ragnarok a Jack Kirby

El 28 de agosto se cumplieron 100 años de Jack Kirby, un hombre que fue piedra angular para la historia de los cómics en el Siglo XX, y gran pilar en la mitología Marvel, por lo que los homenajes de se hicieron esperar

Con motivo de los 100 años del natalicio de Jack Kirby, cocreador de Thor, Dios del Trueno, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer un logotipo alternativo Thor: Ragnarok, tercera cinta en solitario del Dios del Trueno.

“El Universo Cinematográfico de Marvel no existiría sin él. Thor: Ragnarok es una desvergonzada carta de amor de su visión. Feliz cumpleaños al Rey. Eterno”, escribió Feige en su cuenta de twitter, donde compartió el logo especial.

Este nuevo logotipo se inspira en el estilo que Kirby imprimió a su obra, Las letras tienen un brillo metálico para ellos con reflejos de color rosa, amarillo y azul, haciéndolos parecer que podrían ser formados a partir de la armadura de Thor dibujada por el propio Kirby.

marvel-el-homenaje-de-thor-ragnarok-a-jack-kirby-thor-144

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El Increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Jack Kirby: Su vida, obra y aspectos desconocidos

Thor: Ragnarok lanza un tráiler más que internacional

Revelan dos nuevos pósters de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok impulsa a las mentes jóvenes

Trailer de Thor: Ragnarok… ¡con Doctor Strange!

Thor: Ragnarok y sus novedades