agosto 29, 2017 | 11:01

Cine/nota/Noticia

Ingeniosos pósters de Spider-Man: Homecoming para China

Hace más de un mes que Spider-Man: Homecoming llegó ante nosotros y muchos países más del mundo, pero algunos desafortunados, como China, tienen que esperar todavía dos meses más para poder ver las increíbles aventuras del arácnido en solitario.

Sabiendo esto, es obvio que para nosotros el asunto de la película ya es cosa del pasado, todo lo que tenga que ver con ella o su protagonista no nos interesa al menos que nos hable de lo que veremos en el futuro, pero para los asiáticos la promoción de Spider-Man: Homecoming continúa y a estas alturas con más fuerza que nunca.

Estrenándose el próximo 4 de septiembre, se revelaron ocho increíbles y muy ingeniosos pósters del arácnido, donde lo vemos destacando varios aspectos de la cultura china y sus principales atracciones turísticas de forma divertida como sólo él sabe.

Así como a todos nos encantó el póster donde Spdey está acostado bastante relajado y de fondo encontramos la ciudad de New York, seguramente a los chinos les fascinará ver algo de la publicidad de Spider-Man: Homecoming enfocado sólo para ellos.

A pesar de que nuestra euforia por la película ya pasó, no deja de emocionarnos todo lo que Marvel ha hecho y sigue haciendo con este personaje, aunque nos hubiera encantado ver a un Spider-Man aparecer en algunas atracciones mexicanas, esperemos para la próxima consideren hacerlo.

La historia detrás del póster más famoso de Spider-Man: Homecoming

La inclusión de Miles Morales a través de Spider-Man: Homecoming en el MCU

Concept Art de Vulture para Spider-Man: Homecoming

Mark Hamill buscó éste papel en Spider-Man: Homecoming

El maestro detrás de Spider-Man: Homecoming

Conoce el nuevo intro de Spider-Man: Homecoming

Los mensajes del Capitán América en Spider-Man: Homecoming

La magia detrás de Spider-Man: Homecoming

Marisa Tomei revela una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming

Estas son las referencias de Spider-Man: Homecoming a los cómics

¿Qué onda con el personaje de Zendaya en Spider-Man: Homecoming?

¿Por qué recrearon famosa escena de un cómic en Spider-Man: Homecoming?

10 Easter Eggs que descubrimos en Spider-Man: Homecoming