septiembre 4, 2017 | 12:09

Cine/nota/Noticias

¡Nuevas imágenes de Thor: Ragnarok nos acercan al estreno!

Nos acercamos más y más al evento del año: la pelea más esperada entre el Hijo de Odín y el gigante Esmeralda, Hulk. La cinta Thor: Ragnarok nos llevará de vuelta a Asgard, lugar que será invadido por Hela, la Diosa de la Muerte junto a un ejército cuyo objetivo es traer el Ragnarok, la muerte y fin de todas las cosas.

La próxima entrega del MCU, con fecha de estreno en México para octubre de este año, nos mostrará las razones por las que no vimos a Thor y a Hulk en la Civil War. Si bien son pocos los detalles que conocemos hasta ahora del filme, nuevas imágenes y arte promocional de la cinta ha sido revelado:

 

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, el Vengador asgardiano tendrá que resultar vencedor en una batalla alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo, El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Mira el avance de Thor: Ragnarok aquí:

Por: Alonso Noriega Fernández