septiembre 15, 2017 | 3:02

nota/Noticia/Televisión

Nuevo integrante al elenco de The Gifted

The Gifted se acerca con gran velocidad a su estreno, pero esto no indica que la serie no siga teniendo material para sorprendernos y darnos de qué hablar, como la noticia de que un personaje más se une al elenco.

Gracias a Heroic Hollywood nos llegó la noticia de que próximamente estaremos viendo en la serie un mutante nuevo y se trata de Shatter. Creado por Geoff Johns y Shawn Martinbrough, Shatter es un adolescente cuyos poderes mutantes se hicieron presentes en una edad difícil, tanto que intentó suicidarse cuando los descubrió, pero su mutación lo hacía virtualmente invulnerable por lo que lo único que consiguió fue una gran depresión incrustada en su cabeza provocada por la bala, terminó huyendo de casa y uniéndose a un grupo de mutantes llamado Morlocks.

nuevo-integrante-al-elenco-de-the-gifted1

Shatter será interpretado por el actor Jermaine Rivers, lo que nos indica que veremos al mutante en una edad mucho más avanzada, ya que el actor actualmente tiene 43 años de edad, así que no tenemos ni idea de qué es lo que Fox esté planeando para el personaje ni qué concepto de él nos vaya a presentar.

nuevo-integrante-al-elenco-de-the-gifted2

Lo único que sabemos es que la noticia nos ha dejado una duda bien grande, pero tendremos que esperar hasta el estreno de la serie para ver qué onda con todo lo que Fox tiene planeado para The Gifted.

Video promocional de The Gifted revela varios detalles

Pósters individuales de The Gifted y más

Soberbio tráiler de The Gifted para SDCC

Nuevo póster de The Gifted, previo a la Comic-Con 2017

Así lucirán los mutantes de The Gifted

Nuevo promo de The Gifted presenta más personajes

Promo de The Gifted, “When You Find Yourself in a Different World”

¿Habrá un cameo de Rogue en The Gifted?

Éste es el aspecto de Polaris en la serie The Gifted

Lo que vimos en el primer tráiler de The Gifted

The Gifted: tráler de la nueva serie de Marvel