octubre 5, 2017 | 2:51

Cine/nota/Noticia

Kelly Marcel se involucra en la película de Venom

Después de que supinos que, al fin, el simbionte Venom tendría su película muchas dudas inundaron nuestra cabeza, ya que quisiéramos que los encargados de realizar esta película tomen con mucho cuidado quiénes y para qué estarán involucrados en el filme, cosa que suponemos no están haciendo.

Con el fichaje de Tom Hardy como Venom, una decisión muy acertada, Michelle Williams y Riz Ahmed, lo siguiente pendiente por anunciar y que realmente nos tienen con la angustia por saber a quién elegirán es al guionista que de la última revisión a este, una de las principales cabezas del proyecto en la que recae, principalmente, que la película sea un éxito o no.

Pues parece que ya encontraron a la persona ideal para este trabajo y el destino de Venom será puesto en manos de Kelly Marcel… sí… la misma que hizo el guión de 50 Shades of Grey.

Gracias a un tweet publicado por parte de Justin Kroll, reportero de Variety, nos enteramos de que Marcel será la encargada de escribir el último borrador del guión, el cual, hasta el momento, sabíamos que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner eran los encargados del guión.

La verdad es que no sabemos si esta fue una decisión acertada para el equipo de producción de Venom, no se nos hace justo juzgarla por esta película en especial, ya que su trabajo para Bronson (re-escritura sin acreditar) nos demuestra que tiene gran potencial, pero digamos que sentimos que no tiene el perfil para ser quien le de el visto bueno al guión final del simbionte, igual y nos termina sorprendiendo.

¿Qué les parece que Kelly Marcel esté involucrada en la película de Venom?

Venom ya tendría a su coprotagonista

Lo que sabemos de Venom y lo que nos gustaría se haga realidad

Carnage y los otros hijos de Venom

Venom nos revela más detalles sobre su película

Kevin Feige responde si Spidey y Venom compartirán película

Carnage será el villano de Venom

¿Spider-Man y Venom estarán juntos en una película?

Se acerca el Venomverse y ya conocemos varios detalles del evento

Tom Hardy será Venom

Top 5: Los huéspedes del simbionte Venom

Confirman a guionista, productores y fecha de estreno de Venom

Esto es lo sabemos (hasta ahora) de la película de Venom

¿Venom y Black Cat se unirán al Universo Cinematográfico Marvel?

¡Venom llegará al cine en 2018!