octubre 26, 2017 | 1:07

nota/Noticia/Televisión/video

Nuevo tráiler de Runaways

Todos hemos esperado ansiedad para ver a Alex, Gert, Nico, Molly, Karolina y Chase cobrar vida en la pantalla. Estamos oficialmente a menos de un mes de que la esperada Marvel’s Runaways se estrene en Hulu en Estados Unidos el 21 de noviembre. ¡Pero hoy podemos ver a nuestros queridos Runaways y a sus malvados padres en un nuevo tráiler!

La serie adapta el cómic Runaways (2003), que trata sobre seis adolescentes, hijos de miembros de un sindicato del crimen conocido como El Orgullo, que huyen de su casa buscando convertirse en superhéroes. La saga de 18 números tuvo una primera adaptación cinematográfica que no llegó a concretarse en 2008.

Runaways contará la historia de un grupo de adolescentes, los cuales huyen de casa y se verán obligados a convivir tras descubrir que sus padres son miembros de una organización de supervillanos conocida como The Pride. En ese periodo, los adolescentes se darán cuenta de que han heredado los poderes y habilidades de sus progenitores, los cuales usarán para hacer el bien.

El reparto está conformado por Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex Wilder, Lyrica Okano (The Affair) como Nico Minoru, Virginia Gardner (Little Bitches) como Karolina Dean, Ariela Barer (New Girl) como Gert Yorkes, Gregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Si aún no has tenido oportunidad de conocer las aventuras de los Runaways en historieta, mantente al pendiente, pues Marvel Comics México tendrá sorpresas para ti en 2018.

nuevo-trailer-de-runaways-1

 

 

Disfruta el primer tráiler oficial de Runaways

Primeras imágenes de The Runaways, la nueva serie de Marvel

Se filtra otro teaser de The Runaways

El homenaje de la primera imagen de Runaways

¡Confirmado! Runaways contará con una temporada completa

Los villanos de Runaways se hacen presentes

Se revela elenco de Runaways

Runaways: ¿Un nuevo universo Marvel?