noviembre 3, 2017 | 12:17

Cine/Cómics/nota/Noticia

Thor: Ragnarok salta al emparrillado de la NFL

Uno de los eventos más esperados del año es el enfrentamiento entre el Dios del Trueno y Hulk, dentro de Thor: Ragnarok, y nadie quiere estar fuera de este acontecimiento.

Ni siquiera jugadores importantes de los Green Bay Packers, como el QB Aaron Rodgers y el WR Randall Cobb, quienes se encuentran en el palco principal, a lado de Loki y The Grand Master, previo al choque entre Thor y Hulk.

Pero para sorpresa de todos, quien aparece en la arena es el linebacker de los Packers, Clay Matthews, quien se encuentra perdido, pero eso no le importa a Hulk, quien se abalanza contra el dueño del dorsal 52 de Green Bay.

Esta es una de las varias activaciones de la cinta de Marvel con otros medios, asociaciones, y personalidades de todos los ámbitos.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El Increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Los cinco personajes de Marvel que jugaron futbol americano

El elenco de Thor: Ragnarok sorprendió a los fans actuando en vivo la película

Este es el cameo de Sam Neill en Thor: Ragnarok

¿Quién es quién en Thor: Ragnarok?

Antes de Thor: Ragnarok, existió The Incredible Hulk Returns