noviembre 6, 2017 | 3:38

Cine/nota/Noticia

Crossovers que esperamos ver de la fusión Disney y Fox

Tras concretarse la compra de The Walt Disney Company y adquirir la mayor parte de las acciones de 21st Century Fox, se dio el bombazo más grande del año, el cual no se veía desde el debut de Spider-Man en Captain America: Civil War. Tras la fusión, los derechos cinematográficos y televisivos de Fox tienen nuevo hogar y algunos hijos perdidos regresan a casa, como X-Men, Fantastic Four y Deadpool, a los cuales podemos darles oficialmente la bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de esta gran noticia, nosotros soñamos un poco con algo de lo que nos gustaría ver en el Universo Cinematográfico de Marvel en un futuro y estás son nuestras opciones.

Spider-Man – Deadpool

El equipo más escandaloso de Marvel.

fantastic-four-y-x-men-cerca-de-marvel-1

Los New Avengers con Logan

El equipo que nos rompió la cabeza e incluía a Luke Cage, Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Spider-Woman y “Lobezno, tío”.

fantastic-four-y-x-men-cerca-de-marvel-2

Avengers vs. X-Men

La batalla por la custodia de Hope Summer, entrenada toda su vida con un solo propósito: ser la portadora de la destructiva Fuerza Fénix.

fantastic-four-y-x-men-cerca-de-marvel-3

La historia de Fantastic Four #25-26 (1964)

La primera unión entre ambos equipos con un sólo objetivo: derrotar al enloquecido Hulk. Además de la impactante pelea entre el Gigante Esmeralda y La Mole.

fantastic-four-y-x-men-cerca-de-marvel-4

Secret Wars

¿Lo pueden imaginar?

fantastic-four-y-x-men-cerca-de-marvel-5