noviembre 6, 2017 | 3:38

Cine/nota/Noticia

Fantastic Four y X-Men, ¿cerca de Marvel?

De concretarse la información sería el bombazo más grande desde el debut de Spider-Man en Captain America: Civil War: reportes indican una posible fusión entre 21st Century Fox y Walt Disney Co., propietarios de los derechos cinematográficos y televisivos de la X-Men, Fantastic Four y Deadpool y del llamado Universo Cinematográfico de Marvel, respectivamente.

¿Quién lo dice?

La noticia nos llega del portal Deadline que retoma información financiera de CNBC y The Wall Street Journal, y si bien no ha sido confirmado aún, las acciones de Fox han crecido 7% durante la mañana.

Pero mientras se da a conocer más información, nosotros soñamos un poco con algo de lo que nos gustaría ver en el Universo Cinematográfico de Marvel recargado.

Spider-Man – Deadpool

El equipo más escandaloso de Marvel.

fantastic-four-y-x-men-cerca-de-marvel-1

Los New Avengers con Logan

El equipo que nos rompió la cabeza e incluía a Luke Cage, Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Spider-Woman y “Lobezno, tío”.

fantastic-four-y-x-men-cerca-de-marvel-2

Avengers vs. X-Men

La batalla por la custodia de Hope Summer, entrenada toda su vida con un solo propósito: ser la portadora de la destructiva Fuerza Fénix.

fantastic-four-y-x-men-cerca-de-marvel-3

La historia de Fantastic Four #25-26 (1964)

La primera unión entre ambos equipos con un sólo objetivo: derrotar al enloquecido Hulk. Además de la impactante pelea entre el Gigante Esmeralda y La Mole.

fantastic-four-y-x-men-cerca-de-marvel-4

Secret Wars

¿Lo pueden imaginar?

fantastic-four-y-x-men-cerca-de-marvel-5