noviembre 9, 2017 | 1:02

Cine/nota/Noticia

Comienza promoción de Deadpool 2

Han pasado varios meses desde que Deadpool llegó a la pantalla grande y con él, las carcajadas de todo el público que conoció o se volvió más fan del famoso mercenario de Marvel. A través de sus redes sociales, Ryan Reynolds confirmó que la secuela de Deadpool ya había terminado su proceso de producción y ahora ha comenzado la campaña de promoción de la cinta como sólo Wade Wilson podía hacerlo.

¿Listo para las fiestas navideñas? Deadpool ya está preparado y una nueva imagen compartida por Reynolds da muestra de ello:

Así como lo ves, Deadpool ya está listo para las festividades decembrinas, tanto que su imagen está en la portada de la revista Good Housekeeping. ¿Será que el mercenario compartió sus mejores recetas? Con esto, podemos dar por iniciada oficialmente la temporada de promoción de Deadpool 2. Nadie puede decir que Wade no se interesa por las familias…

Deadpool 2 contará con un elenco integrado por Ryan ReynoldsBrianna HildebrandStefan KapicicMorena BaccarinLeslie UggamsJosh BrolinZazie Beetz y Jack Kessy. El Mercenario Bocazas regresará a la pantalla grande el 1 de junio de 2018.

¡Ya hay póster de Deadpool 2¡

Deadpool 2 termina rodaje y revela otro Easter Egg

Un nuevo peligro se avecina desde el set de Deadpool 2