noviembre 10, 2017 | 1:31

Cine/Cómics/nota/Noticia

Deadpool comparte su gusto, y recetas, por las fechas navideñas

Deadpool 2 al fin nos develó los primeros posters de la producción que llegará a la pantalla grande el 1 de junio, y uno de los materiales que llamó la atención fue la portada de la revista Good Housekeeping, donde el Mercenario Bocazas fue el protagonista.

My secret to a proper stuffing? Gentle hands, heavy eye contact, and bundles of thyme. #DeadHouseKeeping #Deadpool

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Pero su presencia en la portada de la publicación va más allá, ya que más allá de las matanzas y aventuras que ha protagonizado en las páginas de los cómics y en la pantalla grande, Wade Wilson es una persona que ama las fiestas, en especial el Día de Acción de Gracias y la Navidad.

marvel-deadpool-comparte-su-gusto-por-las-fechas-navidenas-editorial

Cuando Good Housekeeping me llamó y me pidió que colaborara en el tema de vacaciones, quedé completamente conmocionado y halagado. Soy un GRAAAAAN fanático. Siempre ha sido un placer visitar la Mansión Good Housekeeping y bañarme en su infame gruta. Pero a diferencia de la mayoría de los hombres, leo Good Housekeeping por sus artículos“. Escribió Deadpool para la publicación, de acuerdo a lo recopilado por comicbook.

Sweet nuts and a creamy clam (dip) always make the Merc’s mouth merry. goodhousekeeping.com/deadpool #DeadHouseKeeping

A post shared by 20th Century Fox (@20thcenturyfox) on

El Mercenario Bocazas también compartió su manera particular de preparar y condimentar el tradicional pavo de Dia de Gracias, al cual recomendó primero cortarle las piernas, en caso de que no quieran ser atacados por un pavo zombie.

marvel-deadpool-comparte-su-gusto-por-las-fechas-navidenas-pavo

Y la cosa no paró ahí, ya que Deadpool compartió algunas recetas como las condimentadas nueces D y salsa de almejas. “La salsa para almejas incluye queso crema claro, una lata de almejas picadas, cebollas verdes, limón y salsa Worcestershire. Durante el proceso, tendrás que mezclar todo con un tenedor mientras dices Michael Fassbender tres veces (un paso crucial). Una vez hecho todo, deberás servir con algunas barras de pretzel y papas fritas”.

marvel-deadpool-comparte-su-gusto-por-las-fechas-navidenas-recetas

Deadpool 2 contará con un elenco integrado por Ryan ReynoldsBrianna HildebrandStefan KapicicMorena BaccarinLeslie UggamsJosh BrolinZazie Beetz y Jack Kessy. El Mercenario Bocazas regresará a la pantalla grande el 1 de junio de 2018.

La influencia detrás del póster de Deadpool 2

Comienza promoción de Deadpool 2

¡Ya hay póster de Deadpool 2¡

Josh Brolin revela nuevos detalles sobre Deadpool 2 y X-Force

Un nuevo peligro se avecina desde el set de Deadpool 2