noviembre 13, 2017 | 5:09

nota/Televisión

El primer tráiler de Agents of S.H.I.E.L.D. T5

El primero de diciembre llegará a Estados Unidos el primer episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., la serie que narra los peligros que enfrenta el equipo encabezado por Phil Coulson.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. regresa para su quinta entrega. Y como recordarán, al final de la temporada anterior, Coulson y el equipo escaparon del Framework creado por la Inteligencia Artificial de Asistente Digital, Aida, y despertaron en el mundo real. Sin saber que Aida era ahora completamente humana con múltiples habilidades inhumanas y la peligrosa intención, con Fitz a su lado, de cambiar el mundo. Luego de derrotarla con la ayuda de Ghost Rider, el equipo salió a una celebración pero fueron interrumpidos por un misterioso hombre que los dejó congelados. Lo siguiente que vimos fue a Coulson a bordo de una nave… en el espacio. ¿Cómo llegó allí? ¿Tendrán algo que ver los Inhumans? Esas preguntas serán resueltas en la nueva temporada.

Coulson descubrirá que algunos, pero no todos, los agentes de S.H.I.E.L.D. fueron llevados con él y colocados a bordo de la nave. A medida que entran en contacto con algunos de los habitantes de la nave, queda muy claro que algo ha ido terriblemente mal, y el equipo tendrá que descubrir su papel y profundizar en este misterio.

Los dos primeros capítulos formarán el episodio Orientation. En el tráiler del anuncio vemos a Coulson, Yo-Yo, Simmons y Mack quienes son perseguidos por una misteriosa criatura, que podría ser un Brood.

Marvel’s Agents of SHIELD está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons, Henry Simmons como Alphonso “Mack” MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodríguez.

La serie es una creación de Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes también son productores ejecutivos junto con Jeffrey Bell, Jeph Loeb y Jim Chory.

La quinta temporada de Agents of SHIELD aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica, pero llegará por el canal Sony al igual que Runaways, New Warriors y Cloak and Dagger.