noviembre 13, 2017 | 11:24

Cine/Noticia

Stan Lee habla sobre la película individual de Black Widow

Tras el debut de Natasha Romanoff en el Marvel Cinematic Universe dentro de Iron Man 2 la idea de tener una película protagonizada por la espía de S.H.I.E.L.D. ha pasado no solo por la cabeza de los fanaticos de Marvel sino también por la de su creador: Stan Lee. 

En la Supanova Comic Con de Australia una de las mentes detrás del Universo Marvel y sus cientos de personajes aseguró que la película de Black Widow llegará en algún momento. “Algún día habrá una película de Black Widow”, fue la respuesta de Stan Lee al ser cuestionado sobre el futuro del personaje en el MCU. Si bien no es una pista lo suficientemente sólida, hay que recordar que sus legendarios cameos se programan con mucho tiempo de anticipación, así que podría saber más de lo que aparenta.

stan-lee-habla-sobre-la-pelicula-individual-de-black-widow2

Además de Lee el director de Thor: Raganarok, Taika Waititi ha dejado en claro su interés sobre realizarla cinta individual de la espía con un tono más relajado al que nos tiene acostumbrados el MCU. El director asegura que podría encontrar un lado más ameno para la oscuridad que rodea a Natasha.

Desde Iron Man 2 y hasta Civil War, Scarlett Johansson ha sido la encargada de interpretar a la Viuda Negra en MCU. De la misma manera en que las siguientes películas de los Vengadores contarán una historia individual de Hulk, cada una de las cintas en donde ha participado la espía ha narrado pequeñas pistas sobre su pasado y los conflictos que tiene junto a los héroes más fuertes de la Tierra. 

¿Te gustaría ver una película individual de Black Widow o que siga su carrera como personaje a lado de otros Avengers?

 

Hulk y Black Widow, un equipo genial

Emotivo reencuentro entre Hulk y Black Widow en Avengers: infinity War

Lo que no viste en Civil War