diciembre 6, 2017 | 6:25

Cine/Cómics/nota/Noticia

¡Deadpool invita los tacos de canasta!

No hay nada más placentero que la navidad. Es una época de reflexión, armonía, unión ¡y una pasión desbocada por la comida!, y eso lo sabe el buen Deadpool, quien llega en estas fechas con un gran detalle.

En las redes sociales oficiales de Fox circula una imagen con el primer poster de Deadpool 2, pero en lugar del tradicional pavo (del día de acción de gracias) Wade Wilson llega con ¡una canasta de tacos!

Esta es una de las imágenes de promoción de la cinta Deadpool 2, dirigida al público mexicano, adaptando el poster que se reveló en días recientes, y cuya imagen compartió Ryan Reynolds en sus cuentas de redes sociales

En este poster, inspirado en el Día de Acción de Gracias del fotógrafo Norman Rockwell, también podemos ver a otros personajes como Cable y Domino, además de Vanessa, Al, Negasonic, Weasel, Colossus y Dopinder.

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más seguido de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando recuperar el sabor de su vida, y un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover”.

Deadpool 2 contará con un elenco integrado por Ryan ReynoldsBrianna HildebrandStefan KapicicMorena BaccarinLeslie UggamsJosh BrolinZazie Beetz y Jack Kessy. El Mercenario Bocazas regresará a la pantalla grande el 1 de junio de 2018.

Nuestros momentos favoritos del teaser de Deadpool 2

Nueva sinopsis de Deadpool 2

¿Wade Ross? Llega el primer teaser de Deadpool 2