enero 11, 2018 | 3:42

Cine/nota/Noticia/Noticias

The New Mutants y Deadpool 2 cambian su fecha de estreno

Como noticia de última hora, Fox ha cambiado el calendario de lanzamiento de sus películas mutantes de una manera drástica para algunos de sus títulos: Deadpool 2, The New Mutants y Gambit.

Primero, los fanáticos de Deadpool seguramente apreciarán que la segunda parte de su saga se estrenará dos semanas antes, es decir: del 1 de junio al 18 de mayo. Esto fue confirmado por Ryan Reynolds, protagonista de la película, en su cuenta de Twitter:

Lamentablemente las noticias no favorecen a The New Mutants, pues el filme de terror basado en los nuevos mutantes –cinta de Josh Boone– se retrasa casi un año: 10 meses. La película, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, pasa del 13 de abril al 22 de febrero de 2019.

trilogiathenewmutants

Finalmente, Gambit ha cambiado de fecha de estreno y de director: la cinta del mutante ha pasado del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de 2019.

Estos cambios han sido confirmados por The Hollywood Reporter, por lo que aún queda esperar confirmación oficial del estudio.

¿Tendrá esto algo que ver con la compra de The Walt Disney Company? Es cuestión de esperar…

 

The New Mutants finaliza su proceso de filmación

Segundo póster de Deadpool 2, una auténtica obra de arte

La película de Gambit se queda nuevamente sin director