enero 12, 2018 | 5:57

Cine/Cómics/nota/Noticia

Black Widow ¿la líder de un equipo femenino en el MCU?

Como SMASH lo informó de manera oportuna, Marvel Studios ya empezó a preparar la película en solitario de Black Widow, la cual sería escrita por Jac Shaeffer, y en el rol protagónico está considerada Scarlett Johansson.

A pesar de que Capitana Marvel está programada para estrenarse en 2019, La Casa de las Ideas aún no apuesta por las películas en donde una mujer lleve el rol principal, ya que sólo los varones que forman parte de los Vengadores han tenido su propia película, a excepción de Hulk (por cuestiones legales) y Hawkeye.

Ante esta próxima cinta, de la cual aún no conocemos más detalles, vislumbramos los panoramas probables que tomará la historia, la cual sería parte de una eventual fase 4 del MCU, donde ya están conformadas las secuelas de Spider-Man: Homecoming, Doctor Strange y la tercera parte de Guardians of the Galaxy.

¿La primera precuela del MCU?

Una de las peticiones de los fans a Marvel Studios es una película donde se cuente la historia detrás de Natalia Alianovna Romanova, renombrada posteriormente Natasha Romanoff, que en el MCU es conocida como, Black Widow.

En esta historia se podrían conocer a detalle aspectos que conocimos en Avengers: Age of Ultron, sobre su formación como espía, así como las primeras misiones antes de enrolarse en las filas de S.H.I.E.L.D.

En esta cinta posiblemente también se conozca los eventos que sucedieron en Budapest, a los cuales hace referencia Romanoff en la cinta dirigida por Joss Whedon.

¿Vengadoras Unidas?

En el pasado mes de noviembre, se dieron a conocer algunas fotografías, donde Scarlett Johanson, Brie Larson, Evangeline Lilly, Thesa Thompson, Zoe Saldana, Karen Gillan, Pom Klementieff, y Danai Gurira, quienes han interpretado papeles importantes en la Casa de las Ideas, se encuentran en ameno convivio.

Thesa Thompson reveló, en una entrevista a CBR que surgió la idea de realizar una película donde los papeles protagónicos sean las mujeres que han integrado al MCU. “Estábamos prácticamente hablando en semicírculo, y simplemente surgió, porque ninguna de nosotras realmente ha trabajado juntas. ¿No sería bueno si pudiéramos trabajar todas juntas?”

De darse esta probabilidad, Marvel tendría que preparar el escenario para que después de los eventos en Infinity War, y su secuela, Black Widow surja como la líder de un nuevo grupo, integrado por puras heroínas.

Marvel ya tiene experiencia uniendo a varios superhéroes en equipos, y no sólo con Avengers y Avengers: Age of Ultron, también se dio estas uniones de justicieros en Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War y Thor: Ragnarok.

Kevin Feige no descarta que una cinta de Black Widow tenga gran potencial para llegar a la pantalla grande, y la fase 4 sería una gran oportunidad para que Natasha Romanoff sea la líder de un equipo integrado por Capitana Marvel, Wasp, Valkyrie, Gamora, Nebula y Mantis.

¿Cómo trabajará Jac Shaeffer el guión de la primera película que protagonice Scarlett Johansson como Black Widow? La respuesta nos la dará el tiempo, cuando se revelen más detalles de este interesante proyecto.

¡Se acerca la película de Black Widow!

Stan Lee habla sobre la película individual de Black Widow

La película de Black Widow sería una comedia

¿Cuándo llegaría la película de Black Widow?