enero 30, 2018 | 8:34

Cine/nota/Noticia

¡Primer tráiler de Ant-Man and the Wasp!

Por fin supimos que el rodaje de Ant-Man and the Wasp había terminado y estábamos ansiosos de que llegara el primer tráiler de la película, el cual por fin fue lanzado.

Ya conocimos a Scott Lang en sus inicios como héroe, sólo para verlo después pelear a lado del Capitán América y ahora, se une con Hope van Dyne para hacer un equipo como ningún otro en el MCU. Rememorando un poco, Civil War fue la última cinta en la que vimos a Lang y fuimos testigos de su habilidad para aumentar de tamaño.

Del Universo Cinematográfico de Marvel llega Ant-Man and the Wasp un nuevo capítulo de los héroes con la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras busca equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a Wasp mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.

El estreno de Ant-Man and the Wasp será el 6 de julio de 2018 y cuenta dentro de su reparto a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hanna John-Kamen y Laurence Fishburne. En ella, veremos el regreso de Ant-Man héroe cuya habilidad consta de poder cambiar de tamaño gracias a los descubrimientos científicos del Dr. Hank Pym.

 

¡Primera imagen oficial de Ant-Man & The Wasp!

¿Ant-Man tendrá una trilogía?

Ant-Man era #TeamIronMan originalmente en Capitán América: Civil War