febrero 19, 2016 | 5:39

nota/Opinión

Si los fans pudieran hacerlo realidad

Me imagino un entorno en donde no hay licencias, o estas son libres. ¿Cuántas cosas se podrían llevar a cabo por el gusto de hacerlas? Todo esto por el sin número de ideas o propuestas que hemos conocido a través de este tiempo. No es cuestión de ahora, esto ya se ha visto infinidad de veces y en diferentes industrias. El cine, los videojuegos, la música, la TV, etc.

Por medio del video, Dark Pixel, presenta su visión de lo que sería el encuentro de STAR WARS y Mario Kart. Un clip de 3:29 minutos que nos muestra una carrera con el universo de personajes de Nintedo, en una galaxia muy lejana. Gran trabajo, con detalles tan particulares de Mario Kart y STAR WARS, que de solo verlo, se antoja ponerle las manos al control. Es solo una idea plasmada, que es muy lejana que se concrete, pero ahí está, dejando ver el hit que esta unión podría representar. Como dato te comento que el video tomó un año en desarrollarse. ¡Bravo!

Así como esto, muchas cosas se han presentado, y no ha ocurrido nada. Pero hay otras que sí han pasado siendo grandes sorpresas para los fans de cada industria, y que no han salido de los seguidores, sino de la unión de compañías, dejando de lado los egos. En los videojuegos podemos dar varios ejemplos como Mario vs Sonic, ¿quién hubiera pensado en los noventas que estos dos personajes compartirían un título, en una misma plataforma? Mortal Kombat vs DC Universe, es otro caso. Project X Zone es de lo más reciente, aquí tenemos a Capcom, SEGA y Namco Bandai. Y pues qué decir de los personajes de terceros como Snake, Mega Man o Pac-Man, que han llegado a Super Smash Bros.

¿Cuántos videos o imágenes vemos de lo que serían las consolas de siguientes generaciones?

¿Conoces propuestas de este estilo? No importa la industria, comparte con nosotros.
 
 
Nos vemos en:
 
trend_logo_ 2