abril 2, 2016 | 8:00

Cómics/nota/TV

¿Quién es quién en Preacher?

¿De qué va Preacher? Un predicador llamado Jesse Custer está buscando a Dios para hacerlo pagar.

Para guiarte un poco, te contamos brevemente quiénes son en los cómics los personajes que verás en la serie.

Jesse Custer / Preacher, interpretado por Dominic Cooper

Para el predicador Custer, su búsqueda de Dios está basada en su código de justicia y responsabilidad pues a sus ojos, Dios ha sido negligente con su creación y Jesse quiere hacerlo pagar a como dé lugar.

quien-es-quien-en-preacher-1

MIRA LA ENTRADA COMPLETA AQUÍ.

Tulip O’Hare, interpretada por Ruth Negga

Ella es el amor de Jesse. En su juventud la conoce en un bar, se enamoran e inician un romance interrumpido por la desaparición de Jesse. Cuando se reencuentran, parece que es el pasado de Tulip lo que ahora hace imposible ese amor.

quien-es-quien-en-preacher-21

Cassidy, interpretado por Joseph Gilgun

Proinsias Cassidy es un vampiro irlandés borracho, que hace de mejor amigo de Jesse y lo acompaña a enfrentar a los más peligrosos y retorcidos contrincantes.

quien-es-quien-en-preacher-31

Arsface, interpretado por Ian Colletti

Un niño abusado, hijo de un racista blanco del sur de Estados Unidos, un día decide suicidarse imitando a su ídolo Kurt Cobain, pero sólo logra deformarse el rostro, de ahí el apodo. Un tipo inolvidable que cree que Jesse le debe algo y debe pagar

quien-es-quien-en-preacher-4

También participarán:

Sheriff Root, interpretado por W. Earl Brown

Hugo Root es el padre abusador y racista del que hablamos arriba, un alcohólico que piensa que los afroamericanos son de Marte. Además es un sherriff, lo que lo pone en el camino de Preacher.

DeBlanc y Fiore, interpretados por Anatol Yusef y Tom Brooke

Dos ángeles que tienen una nada agradable misión en la Tierra, además de contar con información de lo que pasa con Dios en el cielo.