marzo 16, 2017 | 2:23

nota/Noticia/NOTICIAS/Televisión

Primer tráiler de American Gods, que comience la guerra

El 30 de abril es el día en que la esperada serie American Gods verá la luz por primera vez, esto será a través de la cadena Starz, quien fue la que finalmente se decidió por llevar esta magnífica obra de Neil Gaiman a la pantalla.

De esta serie realmente conocemos muy poco, ya que ni Bryan Fuller ni alguno de los protagonistas nos reveló gran cosa sobre esta, si a caso conocemos la historia es gracias a la maravillosa novela de Gaiman.

primer-trailer-de-american-gods-que-comience-la-guerra1

Pero este misterio por fin llega a su fin, ya que después de una muy larga espera y un teaser presentado en la pasada Comic-Con de San Diego, por fin llega ante nosotros el primer tráiler oficial de esta serie, en donde vemos a los protagonistas y demás actores involucrados, regalarnos un pequeño vistazo de lo que será American Gods.

El tráiler nos deja muy sorprendidos, ya que nos deja ver que la serie realmente rescata mucha de la esencia sangrienta y de fantasía con la que se caracteriza esta novela, obviamente no podía falta el toque de humor al estilo Gaiman, el cual también está muy marcado en la serie.

Shadow Moon, interpretado por Ricky Whittle, y Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane, nos presentan la historia del ex convicto que liberan de la cárcel tras la muerte de su esposa y a la encarnación de Odín, quien lo contrata como guardaespaldas y compañero de viaje para esta aventura de reclutamiento ce Dioses.

primer-trailer-de-american-gods-que-comience-la-guerra2

Después de tantos años que estuvo guardada esta maravillosa historia en los cajones de HBO, llegó Starz a rescatarla y traernos una historia que, estamos seguros, ganará muchísimos seguidores.