mayo 8, 2017 | 6:08

Cómics/nota/Noticia

El arte de Cassidy para Preacher T2

La segunda temporada de Preacher tiene la mala costumbre de hacernos esperar y soltarnos algunas pistas para que nos comamos las uñas. Y es que el show de la cadena AMC basado en el cómic publicado por Vertigo cortó transmisiones justo cuando la serie empataría historias con la historieta, y veremos en su segunda entrega de capítulos el viaje de Jesse Custer (Dominic Cooper), Tulip O’Hare (Ruth Negga) y el vampiro irlandés Cassidy (Joeseph Gilgun) en un viaje épico por carretera para encontrar a Dios.

Según su sinopsis: “Basado en la popular serie de cómics de culto con el mismo nombre, Preacher es un emocionante viaje absurdamente retorcido y lleno de acción. Cuando Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo y con un pasado criminal, se da cuenta de que Dios está ausente del Cielo, Jesse se propone encontrarlo. A lo largo del camino están Tulip, el amor verdadero y volátil de Jesse, y Cassidy, un vampiro irlandés de 119 años de edad y mejor amigo de Jesse. La pandilla termina en Nueva Orleans, donde deben esquivar a los gángsteres locales, a peligrosos agentes secretos en trajes blancos y al Santo de los Asesinos, un invencible vaquero del Infierno”.

La segunda temporada llegará a las pantallas de Estados Unidos el 25 de julio. Mientras tanto. Puedes regocijarte con el arte centrado en Cassidy publicado por el sitio ComicBook.com, además de compartirte algunos fragmentos de la entrevista que el sitio realizó al actor que interpreta al vampiro: Joeseph Gilgun. Si se fijan, verán que el cartel recuerda un poco al arte de Glenn Fabry, el famoso ilustrador encargado de las portadas de la obra de Garth Ennis y Steve Dillon, Preacher.

Para la segunda temporada, “Cassidy está emocionado por la aventura… Creo que él, en su cabeza, tiene este cuento de hadas de sexo, drogas y rock and roll con sus dos mejores amigos, de uno de los cuales él está enamorado. Creo que, en el cerebro de Cassidy, se dice ¿qué podría salir mal?”

“Por supuesto, todo va mal. Y no el tipo de mier** que usted esperaría”.

En cuanto a interpretar a Cassidy: “Yo soy mi peor crítico. Todo lo que hago, siempre siento que es terrible, siento que podría haber hecho más o sido mejor”.

arte-centrado-en-cassidy-para-preacher-2

arte-centrado-en-cassidy-para-preacher-2-1