mayo 11, 2017 | 1:43

nota/Noticia/Televisión

Regresan los cerebros para la cuarta temporada de iZombie

Seguimos con las noticias de las continuaciones, nuevas adquisiciones y retiros de series de distintas cadenas de televisión, las cuales han querido explotar la historia de varios personajes y cómics para traernos un nuevo contenido.

The CW es una de las cadenas de televisión que más se ha enfocado en explotar el contenido de DC Comics, pero con todo esto de la renovación de contenido ya no sabíamos qué tantas series de esta editorial perderíamos, pero al parecer no será ninguna, al contrario, alargarán su estancia ahí.

Una de las series involucradas en esta renovación es iZombie, la cual regresará con más cadáveres dispuestos a regalar sus cerebros para resolver más misterios en una nueva temporada, noticia con la que todos los fans de la serie saltarán de la emoción.

Obviamente la noticia nos sorprendió bastante después de saber que el rating de la serie ha bajado significativamente durante la tercer temporada, ya que tuvo una caída de más del 30 por ciento a comparación de la segunda temporada.

Nos da gusto que The CW haya decidido darle una oportunidad más a iZombie, ya que el elenco que forma a esta serie es uno de los más divertidos que hemos visto en la televisión y una temporada más significa volver a verlos en acción.

Sólo esperamos que el elenco que hasta ahorita hemos visto en iZombie continue, pero todo señala a que por lo menos alguien podría morir muy pronto.

Tráiler de la tercera temporada de iZombie

Izombie estrena nuevo poster en la víspera de su tercera temporada

Nuevo póster de iZombie nos prepara para su tercera temporada

Primera imagen de la tercera temporada de iZombie