junio 28, 2017 | 4:47

nota/Noticia/Televisión

Un gran cambio se avecina en la cuarta temporada de iZombie

iZombie se acerca al final de su tercera temporada, y las emociones crecen con la gran revelación de que los zombies existen entre los humanos, y la epidemia a la que está expuesta la ciudad de Seattle, cuya población se infectó de éste virus al buscar ser inmunes a este mal.

Para Rob Thomas, cocreador de la serie, esta pandemia zombie llegó en el momento justo donde las cosas cambiarán para Liv y el detective Babinaux, así lo dijo para el sitio CBR.com

Hubo un debate sobre cuándo ocurriría, y siempre pensamos que el final de la tercera temporada, pero es cierto que no sabíamos que estaríamos haciendo estas temporadas de 13 episodios. Pensamos que podríamos estar haciendo temporadas más largas, así que hubo alguna discusión acerca de empujarlo a la Temporada 4, pero estoy bastante feliz de que nos fuimos con el final de la tercera temporada”.

vertigo-un-gran-cambio-se-avecina-en-la-cuarta-temporada-de-izombie-season-3-promo

Esta epidemia cambiará radicalmente el panorama de cara a la cuarta temporada, confirma Thomas, en otra charla con Nerdlist.

Liv [Rose McIver] y Clive [Malcolm Goodwin] seguirán resolviendo asesinatos en Seattle. Pero más allá de eso, el programa se va a sentir muy diferente. Seattle va a ser un lugar muy diferente el próximo año. Los zombis estarán viviendo lado a lado con los humanos, con cada uno de ellos sabiendo eso. Habrá lugares donde los zombies salen en público. Las relaciones hombre-zombi serán algo muy delicado. Seattle se convertirá en una ciudad amurallada, muy parecida a Berlín. Va a ser muy diferente”.

vertigo-izombie-tendra-grandes-cambios-en-la-temporada-4-still

IZombie fue un título que Vertigo publicó del año 2010 al año 2012, lapso en el que salieron a la venta 28 números, que contaron la historia de Gwen Dylan.

Desde su debut en marzo de 2015, iZombie ha convencido tanto a la audiencia y a los críticos, al presentar una propuesta que va más allá de las series de zombies extistentes, al sumarle los elementos de una trama de detectives.

Regresan los cerebros para la cuarta temporada de iZombie

Tráiler de la tercera temporada de iZombie

Izombie estrena nuevo poster en la víspera de su tercera temporada

Primera imagen de la tercera temporada de iZombie