agosto 1, 2017 | 1:15

Cómics/nota

Un poco de concept art para Swamp Thing

Reconozcámoslo, los “artistas conceptuales” abundan. La actual fama de la que gozan los personajes salidos de los cómics y mandados al estrellato gracias a las superproducciones de los universos cinematográficos hace posible que legiones enteras de fans busquen plasmar su visión del héroe en cuestión.

Además de ello, las productoras de cine echan mano de varios artistas para que les propongan “versiones” de lo que veremos en la pantalla, antes de tomar la decisión final. Y eso arte sobrante nutre las páginas de internet cuando los artistas difunden el material rechazado.

Agreguemos algo más a la fórmula: en los tiempos en los que las redes sociales son la fuente noticiosa número uno del mundo, cualquiera puede difundir su “fan art”, tanto los buenos artistas como los malos y los mediocres.

Pero ese no es el caso de George Evangelista, quien desde Melbourne, Australia, le comparte al mundo sus creaciones digitales, con tanta fortuna que el mismo Zack Snyder llegó a compartir a través de su cuenta Vero algo del trabajo de este artista.

un-poco-de-concept-art-para-swamp-thing

 

Pero lo que nos llama la atención esta vez es la propuesta que George Evangelista tiene para Swamp Thing, personaje que posiblemente veremos debutar en el Universo Extendido de DC si acaso se concreta el proyecto tan esperado de una película para Justice League Dark. El apego al erte de los cómics de la propuesta sumado al toque realista del acabado es lo que nos lleva a destacarlo.

Para que sigan disfrutando el arte de Evangelista, les compartimos un poco más de su trabajo.

Larger version is in my Facebook Page. Link is on my Instagram Bio. Just finished this solo piece for Hal Jordan. James Marsden is my choice.

Una publicación compartida de Digital Artist (@georgeevangelista) el