agosto 30, 2017 | 12:25

nota/Noticia/Televisión

La tercer temporada de Preacher se aproxima y AMC está lista

Cuando Preacher llegó por primera vez a AMC, tanto los creadores como el mismo canal de televisión le apostaron mucho a la serie, ya que nadie sabía si resultaría como esperaban al no ser un título tan conocido hoy en día, a pesar de ser un cómic con 22 años de historia y pertenecer a la línea de Vertigo de una de las editoriales más famosas de cómics, DC.

En mayo del año pasado se transmitió la primer temporada de Preacher, la cual resultó ser tan buena y mucho más de lo que los fans esperaban que dio paso a la creación de la segunda temporada de la serie.

A pesar de no haber anunciado la existencia de una tercer temporada, ya surgen rumores que aseguran que esta existirá, debido a que la red de cable se ha estado preparando para la producción de más episodios con más acción, más blasfemias y más comedia.

También se asegura que esta se volverá a rodar en Nueva Orleans, lugar donde tuvo lugar la mayoría de los capítulos de la segunda temporada y donde técnicamente se tendría que empezar la tercera y donde se realizó la escena más polémica hasta el momento de la serie perteneciente al capítulo 10, donde muestra a Jesús de manera explícita tener relaciones sexuales con una mujer casada en la noche de la Última Cena.

La pre producción de Preacher comenzaría a principios de noviembre y se pronostica que las grabaciones inicien en enero del 2018, además, gracias a los episodios vistos, todo parece indicar que la abuela Marie L’Angell será la villana para la tercer temporada.

Preacher lanza nuevo tráiler en la SDCC

El homenaje de Preacher a Steve Dillon

Las razones por las que Preacher será un éxito

Brutal tráiler de Preacher, temporada 2

Vistazo previo a Jesse y su pandilla en el set de Preacher

Nuevo tráiler de Preacher da protagonismo a un esperado personaje

El regreso de Preacher cuenta con cuatro nuevos posters

El arte de Cassidy para Preacher T2

Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de Preacher