septiembre 12, 2017 | 3:55

Cómics/nota/Noticia/Televisión/video

Tom Welling deja atrás a Superman en nuevo avance de Lucifer

Una de las noticias más importantes que se dieron a conocer en la pasada Comic-Con 2017 es la incorporación de Tom Welling al reparto de Lucifer.

A través de su canal de youtube, la cadena Fox lanzó un nuevo adelanto, donde se ven las primeras escenas de Welling en la trama, donde deja atrás la imagen juvenil de Superman, para encarnar al compañero de Lucifer.

Esta nueva temporada representa el regreso de Tom Welling, tanto a una producción televisiva a Warner Bros, como a una serie basada en un comic publicado por una filial de DC Comics, después de protagonizar por 10 años la serie Smallville.

Welling interpretará el papel de Marcus Pierce, un destacado teniente de policía que es todo lo que Lucifer (Tom Ellis) no es: estratégico, reservado y respetado.

La tercera temporada iniciará después de que Lucifer solucionó los problemas que ocasionó Charlotte, en el final de la segunda temporada, pero el protagonista tiene dos tareas pendientes: Descubrir quién lo secuestró y por qué regresaron sus alas de ángel.

Lucifer se inspira en el personaje Lucifer Morningstar, que fue creado en 1989 por Neil Gaiman para su serie Sandman, publicada por el sello Vertigo.

La tercera temporada de Lucifer se estrenará el 2 de octubre en los Estados Unidos.

Primera imagen de Tom Welling en Lucifer

Tom Welling, la amenaza que llega a Lucifer

Hasta Superman estará en la tercera temporada de Lucifer