enero 14, 2018 | 8:38

Noticia/TV

Lucifer está a punto de casarse con… ¿Superman?

Lucifer, al igual que muchas de las series de televisión en Estados Unidos, regreso de su descanso de invierno hace algunos días, sin embargo, Fox le dio un par de semanas más fuera del aire para concentrarse en el final de otras emisiones. Dicho descanso parece haberle sentado muy bien al amo del infierno, pues no regresará solo en los siguientes días.

Gracias a Entertainment Weekly pudimos conocer el primer vistazo al capítulo 13 de la tercera temporada titulado “Hasta que la muerte nos separe”. Y vaya que ha sido un título atinado. Como puedes ver en la imagen que acompaña esta nota, Lucifer Morningstar y Marcus Pierce contrajeron nupcias durante las vacaciones. Así que el ser más poderoso del infierno ha quedado flechado por el antiguo Hombre de Acero… o al menos así parece.

lucifer-esta-a-punto-de-casarse-con-superman22

La sinopsis liberada por el portal de EW menciona lo siguiente: “Cuando un maestro del éxtasis convertido en profesor de química es asesinado en un tranquilo suburbio de Los Ángeles, Lucifer (Tom Ellis) y su “amigoenemigo” Marcus Pierce (Tom Welling) deben ir de incógnito como pareja para ayudar a rastrear al asesino, lo que debería ser interesante. teniendo en cuenta, que bueno, ellos no son muy aficionados el uno al otro”.

Lamentablemente tendremos que esperar un poco más para conocer en que termina la relación entre Lucifer y Pierce, pues antes de la emisión de este episodio tendremos el regreso de la serie con el capítulo titulado “Todo sobre ella”. Así que la “boda” entre los protagonistas estará disponible hasta el 29 de enero.

¿Será el fin de la enemistad entre ambos personajes o el inicio de más problemas?

Lucifer presenta easter eggs ¿de Smallville?

¡Ya está aquí el primer vistazo a la serie animada de Constantine!

La influencia de David Bowie en la serie Lucifer