¿Cuáles villanos han quedado en el olvido en las historias de Batman?
A lo largo de sus 80 años, el muricélago ha tenido que enfrentar a infinidad de villanos para defender y mantener en calma a Gotham.
Sin embargo, hay algunos maleantes que enfrentó que han quedado rezagados o hace mucho que ya no salen como antagonistas del Caballero de la Noche. Aquí te dejamos una muestra de algunos de ellos.
Este es nuestro Top 5: Villanos de Batman que han quedado en el olvido (o casi).
Amygdala

El personaje de Aaron Hlezinger fue creado por Alan Grant y Norm Breyfogle, y su primera aparición se dio en Batman: Shadow of the Bat #3. Él es un gigante musculoso, con una capacidad mental mínima debido a los experimentos que le realizaron a su cerebro.
Anarky

Alexander Calvert fue creado también por Alan Grant y Norm Breyfogle y apareció por vez primera en Detective Comics #608, en 1989. Anarky se dedicaba a vengar a los ciudadanos que reclamaban sus problemas en la sección del periódico. Tal vez, más que por los cómics, lo recuerdes por haber aparecido en Arrow, aunque un poco cambiado.
Calendar Man

Julian Gregory fue creado por Bill Finger y Sheldon Moldoff. Su primera aparición fue en Detective Comics #259 de 1958. Los crímenes que cometía tenían que ver con lo que se festejaba ese día según el calendario.
Catman

El personaje de Thomas Blake fue creado por Bill Finger y Jim Mooney. Y su primera aparición fue en Detective Comics #311 en 1963. Él es un cazador de felinos de fama internacional que se dedica al crimen.
Ventriloquist / Scarface

El personaje de Arnold Wesker, quien maneja a la marioneta llamada Scarface, fue creado por Alan Grant, John Wagner y Norm Breyfogle. Su primera aparición fue en Detective Comics #583. Él es un ventrílocuo esquizofrénico con trastorno de personalidad múltiple. Se trata de un personaje entrañable al que no hemos visto mucho últimamente.
Batman está en SMASH
SMASH Y DC COMICS MÉXICO tienen para ti: Batman vs Deathstroke, escrito por Christopher Priest e ilustrado por Carlo Pagulayan, Ed Benes y Roberto Viacava.
Uno es el detective más grande del mundo. El otro el asesino más mortífero del mundo. Batman y Deathstroke son dos de los hombres con vida más brillantes y peligrosos, pero las similitudes entre estos dos acérrimos rivales se detienen ahí.