Site icon SMASH

Neil Gaiman apoya a Gwendoline Christie como Lucifer en The Sandman

Ante los mensajes en redes sociales que manifiestan su disgusto por el casting de Gwendoline Christie como Lucifer en la serie The Sandman, el autor Neil Gaiman defendió la elección de la actriz

En días recientes se dieron a conocer más imágenes oficiales de Morfeo y Lucifer para la serie Sandman, inspirada en la saga que escribió Neil Gaiman para DC Vertigo (ahora DC Black Label) entre 1988 y 1996.

No te pierdas: Lucifer y Morfeo destacan en nuevas imágenes oficiales de The Sandman

Un sector de los fans de Sandman no estuvieron de acuerdo con la elección de la actriz Gwendoline Christie como Lucifer, algo que manifestaron en redes sociales, algo a lo que reaccionó el mismo Neil Gaiman.

Ante algunos mensajes que expresaron su malestar ante la elección de Gwendoline Christie como Lucifer, Gaiman salió a la defensa de la actriz.

“No es mi problema” es la respuesta de Gaiman a algunos fans que reprueban la llegada de Christie como Lucifer.

¿Cómo ha cambiado exactamente el personaje? ¿Es el pene? Está bien. Lucifer en los cómics no tenía pene, y tampoco creo que Gwendoline Christie tenga uno. El diálogo es el mismo… es que Gwendoline es más alta que Lucifer en los cómics de Sandman, ¿no?”.

The Sandman cuenta con un elenco integrado por Tom Sturridge como Dream, Gwendoline Christie como Lucifer, Boyd Holbrook como el Corinthian, Vivienne Acheampong como Lucienne, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel, Sanjeev Bhaskar como Cain.

También estarán Jenna Coleman como Joanna Constantine, Kirby Howell-Baptiste como Death y Mason Alexander Park como Desire.

Allan Heinberg será el guionista de la serie, donde Neil Gaiman fungirá como productor, a lado de David S. Goyer, quien ha participado en proyectos como la trilogía de películas de The Dark Knight de Christopher Nolan.

The Sandman se estrenará en el transcurso de 2022 a través de la plataforma más famosa de entretenimiento digital.

También puedes leer: Neil Gaiman explicó porque Sandman aún no tiene fecha de estreno

Fuente: Twitter

Lucifer y La Comedia Infernal llegan a SMASH y DC Black Label

El Príncipe de la Oscuridad está perdido y, según parece… no regresará. Ciego, lisiado y sin poderes, el otrora gobernante del Infierno ahora es un anciano marchito y decrépito, atrapado en un pequeño pueblo donde constantemente lo atormentan fuerzas siniestras y nada es lo que parece.

DC Black Label

SMASH y DC Black Label presentan The Sandman Universe – Lucifer Vol. 1: La Comedia Infernal. El aclamado autor Dan Watters y el increíble equipo de artistas conformado por Max y Sebastian Fiumara comienzan un nuevo capítulo en la saga de uno de los personajes más cautivadores del Universo Sandman

También se está leyendo:

Leonora Carrington: Alquimista de sueños

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘American Gods’

Joe Hill habla sobre Locke and Key su novela gráfica adaptada por Netflix

El documental de feminismo que debes ver en Netflix

¿Insomnio en cuarentena? 10 consejos para recuperar tu rutina de sueño