#Marvel
Marvel Two-In-One: Historias para la hora de pelear
Una de las publicaciones con interesantes historias dentro de todo lo publicado por Marvel a lo largo de los años es Marvel Two-in-one.
Su origen data de enero de 1974, en esta publicación hemos visto a The Thing compartiendo historia con otros personajes de La Casa de las Ideas, en una primera etapa que duró 100 números y 7 ediciones anuales.
Durante la primera centena de números se pudo ver a The Thing ya sea haciendo equipo con héroes de la talla de Spider-Man, Iron Man, Namor, Guardians of the Galaxy, Black Widow, Ghost Rider, entro otros personajes emanados del Universo Marvel.
Marvel Two-In-One también nos permitió ver el talento de grandes artistas de la talla de Jim Starlin, Jack Kirby, Marv Wolfman, Frank Miller y George Perez, por sólo mencionar a grandes.
En esta publicación también se vivieron historias interesantes, como en el crossover entre Avengers Annual #7 y Marvel Two-in-One #7, donde se presentaron las Gemas del Infinito, las cuales han jugado un papel fundamental para la historia de Marvel, no sólo en los cómics.
La primera etapa de Marvel Two-In-One finalizó en Junio de 1983, ya que esta publicación dio paso a la serie en solitario de The Thing, la cual se publicó de 1983 a 1986.
A más de tres década de distancia, La Casa de las Ideas retoma Marvel Two-In-One, una publicación mensual, la cual sigue la historia de Ben Grimm y Johnny Storm, dos de los miembros oroginales de The Fantastic Four, que ahora indagan que fue lo que sucedió con Reed y Susan.
La primera historia de esta serie se titula “El destino de los Cuatro”, una trama donde el Doctor Doom le entrega un mensaje a Ben Grimm, donde Reed Richards le dice a su gran amigo The Thing la manera de enterar al Multiverso, por lo que el expiloto de guerra busca a Johnny Storm, quien sigue devastado por el dolor, y ante una realidad que le esta haciendo perder sus poderes.
No lo pienses más y acude a nuestros puntos de venta, ya que Marvel Comics México y SMASH te traen esta nueva era de Marvel Two-In-One, lo que podría ser la entrada al regreso de la primera familia de superhéroes.