Marvel

¡Todos los cameos de Stan Lee en un solo video!

Stan Lee fue una de las figuras más importantes en la cultura pop.

Su legado va más allá de los cómics y sus apariciones en las cintas inspiradas por sus historias. Sin embargo, la gente y los fanáticos de los superhéroes siempre lo recordaremos como un hombre que nunca titubea cuando se trata de pasar un buen rato haciendo lo que más ama: ¡divertir a sus fans!

Es por ello que en este video recopilamos sus cameos a través de la historia en los proyectos relacionados a Marvel Comics. No hay papel muy grande o muy pequeño para el gran Stan Lee, quien hasta sus 95 años de vida formó parte de las principales películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, “The Man” se ha dado el lujo de aparecer en una que otra serie de televisión de la misma forma en que lo ha hecho en estas grandes producciones.

marvel-las-referencias-y-easter-eggs-dentro-de-the-defenders-kingpin-stan-lee-cameo-ok

Al respecto, el mismo Stan Lee ha declarado recientemente lo que significan para él:

“No sé si alguno de ellos significa algo… Sé que son como un paso más allá del universo Marvel. Mi favorito fue aquel en el que estoy con Thor y él está tomando un trago y le pregunto qué tiene fuerte para beber. Él no me lo quiere servir, diciendo que es demasiado fuerte para mí y yo le digo, “¡Puedo beberlo!” Entonces él me lo da y en la siguiente escena me están sacando.Ahora, la razón por la que mi cameo favorito es, si lo piensas, es el único que tiene dos escenas. Me graduaré después en tres escenas, cuatro escenas… ¡tal vez algún día esté completamente en alguna película!”

Comentarios (0)

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *