fb-pixel

Compartir

#TREND

CEO de Take-Two defiende las campañas de un jugador en videojuegos

La industria de los videojuegos ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Cada vez vemos más jugos enfocados en las experiencias multijugador. También el concepto en el que los desarrolladores obtienen ingresos por sus juegos se ha transformado. Juegos como Fornite o Clash Royale, han mostrado que existen otros maneras de monetizar los juegos.

Sin embargo, es preocupante que desarrolladores empiezan a descuidar las experiencias de un solo jugador y tratan de apostar solo por experiencias multiplayer.

En el marco de la Entertainment Electronic Expo (E3), Dean Takahashi de Venturebeat, tuvo la oportunidad de entrevistar al CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick sobre el próximo juego de Rockstar “Red Dead Redemption 2“.

Durante la entrevista, Dean habló sobre su perspectiva hacia juegos como Red Dead Redemption, en el que la experiencia de un jugador es fuerte y le compartió su preocupación por que las compañías y los desarrolladores creen que la experiencia de un solo jugador está muerta. Zelnick respondió al respecto:

“Me siento igual. Históricamente, en el mundo del entretenimiento, las personas adoptan posiciones como esa, pero también hay personas que dicen que no funcionará si no se trata de un free-to-play battle royale. La gente realmente dice eso, y ni siquiera son irónicos. No compro eso. La experiencia para un jugador, en mi opinión, no está muerto, ni siquiera cerca de estarlo. Las empresas que sienten que simplemente evitarán el arduo trabajo de construir una historia y personajes para ir directamente a donde está el dinero en el modo multijugador, no creo que eso vaya a funcionar. Me sorprendería.”

Eso nos da esperanzas y nos hace pensar que todavía existen compañías que tienen fe en los videojuegos para un jugador.

Red Dead Redemption 2 es la continuación de un juego estilo western, de acción y aventura de mundo, donde los jugadores tomarán el papel de Arthur Morgan, quien es miembro de Van der Linde. El juego llegará el próximo 26 de octubre y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

0
    Carrito de compra
    Tu carrito esta vacioRegresar