En su cuenta de twitter, James Gunn mencionó que él tuvo a su cargo el guión de una película de Spy vs Spy que no llegó a la pantalla grande
La revista MAD no sólo llenó de irreverencia a varias generaciones de lectores, también nos trajo una de las grandes tiras a cargo del ilustrador Proyas: Spy vs Spy, la cual estuvo a nada de llegar al cine, bajo la dirección de James Gunn.
A través de su cuenta de twitter, James Gunn reveló que escribió un guión para trasladar las situaciones de Spy vs Spy de las viñetas al live-action.
I remember in 1999 they were going to make a SPY VS. SPY movie with Jim Carrey as the Black Spy and Damon Wayans as the White Spy and I always wanted to see that. https://t.co/YNas5bWq6Y
— Brian Lynch (@BrianLynch) April 29, 2020
Recuerdo que en 1999 iban a hacer una película de Spy vs. Spy con Jim Carrey como Black Spy y Damon Wayans como White Spy. Siempre quise ver eso.
I believe I wrote that screenplay. Jay Roach was attached to direct. I wrote it more thinking Nic Cage/Eddie Murphy – never heard this pairing. Script was outrageous & never made, but it’s what got me most of the studio work that followed & why Warners asked me to do Scooby-Doo. https://t.co/S5wjmozDI5
— James Gunn (@JamesGunn) April 29, 2020
“Bryan Lynch menciono en su cuenta de twitter que sabía de un proyecto de Spy vs Spy con Jim Carrey y Damon Wayans en los papeles protagónicos, al cual Gunn reveló que estaba en dicho proyecto… El guión fue escandaloso y nunca se hizo, pero es lo que me llevó a la mayoría del trabajo de estudio que siguió y por eso Warner me pidió que hiciera Scooby-Doo”.
Conoce más de Spy vs Spy

El exiliado cubano Antonio Prohias nos entregó en 1961 la primera aventura de Spy vs Spy.
En clara parodia a lo que fue la Guerra Fria, Spy vs Spy nos entrega en cada entrega una muestra del ingenio por parte de los dos espías. Sin emitir palabra alguna, los espías logran arrancar las carcajadas de sus lectores a base de explosiones.

El Espía Blanco y el Espía Negro se destacan por sus avanzadas habilidades para hacer cumplir sus misiones. Pero en el proceso de buscar el éxito en sus encomiendas, ambos espías logran caer en divertidas trampas que nos destornillan a carcajadas.
Prohias llevó desde 1961 hasta 1987 las locuras de Spy vs Spy. Una tira que siempre fue dos pasos adelante tanto de la CIA, de la KGB y del asombro de sus miles de lectores.
SMASH trae para tí MAD: Spy vs Spy Celebración Explosiva
Ahora es tu turno de llevar las locuras de los dos espías más dementes de MAD a tu casa con MAD: Spy vs Spy Celebración Explosiva.

¡Esta MAd-niaca antología es perfecta para seguidores conocedores y para agentes provocadores que apenas se inician! Encuéntrala en este enlace y recíbelo en la comodidad de tu casa