fb-pixel

Compartir

#Videojuegos

Take-Two vuelve a hablar sobre el éxito de Fortnite

No es un secreto que el videojuego de Fortnite está siendo un éxito gracias a su modo Battle Royale y a que es gratuito. Sus desarrolladores son Epic Games (creadores de la saga de Gears of War) y People Can Fly.

El juego salió al mercado como un juego en el que tenías que pagar por él y de manera early-access. Posteriormente sus desarrolladores lo volvieron free-to-play y le agregaron el modo Battle Royale.

Fortnite ya se encuentra superando en muchos aspectos a otro juego del mismo tipo… PUBG. Según la página superdataresearch, durante la semana de febrero Fortnite tenía 14.0 millones de televidentes en Twitch en comparación con 8.7 millones de PUBG. En ese mismo mes Fortnite estaba dejando más dinero en PC que PUBG ($126 millones contra $103 millones).

Durante el evento “Cowen and Company 46th Annual Technology, Media & Telecom Conference” realizado el día de ayer, el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, dijo que juegos como Fortnite son buenos porque acercan a nuevas personas a los videojuegos.

Respecto a si deberían seguir la misma línea de los juego Battle Royal, Karl dijo que:

“Creo que hay algo que decir acerca de ser un seguidor rápido en ciertas situaciones. Pero no puedes estar imitando a la competencia. Debes innovar”.

También mencionó las diferencias que se encuentran entre Fortnite y PUBG, mientras que el primero es más estilizado y más casual, PUBG tiene un aspecto mucho más serio. Incluso dijo que una parte del éxito de Fortnite puede deberse a que varios de los jugadores de Minecraft, en donde debes construir, decidieron migrar a Fortnite debido al mismo concepto.

Hace unos días el CEO Strauss Zelnick también hizo declaraciones sobre Fortnite:

“Tal vez el mayor aprendizaje (de Fortnite) es simplemente el hecho de que los grandes éxitos por su propia naturaleza son inesperados.”

Es posible que por el éxito que está teniendo Fortnite y por las similitudes con PUBG, estos  hayan decidido poner una demanda contra Epic Games.

0
    Carrito de compra
    Tu carrito esta vacioRegresar