Site icon SMASH

The Batman ya tiene fecha de estreno ¿y a su protagonista?

Uno de los regresos más esperados en la pantalla grande es el de Batman, película que el cineasta Matt Reeves dirigirá, tras la salida de Ben Affleck del proyecto, tanto como director como protagonista. Si bien aún desconocemos detalles de la trama, o el título oficial de esta cinta, ya se saben algunos detalles al respecto.

El sitio Variety  reporta que Warner Bros. ha empezado a entablar negociaciones con el actor Robert Pattinson para interpretar a Bruce Wayne/Batman, de acuerdo al perfil que busca Reeves para el personaje. Pattinson es recordado como el protagonista de la saga Twilight.

Mientras que el portal Deadline reporta que Nicholas Hoult se encuentra en la agenda de los productores para ser el próximo portador del manto del murciélago en el cine. Desde 2011 Hoult encarna a Hank McCoy /Beast en la saga de X-Men.

Lo que es prácticamente un hecho es la fecha de estreno de The Batman, la cual estaría agendada para el día 25 de junio de 2021.

La última producción en solitario del Caballero Oscuro data del 2012, con The Dark Knight Rises, última película de la trilogía de The Dark Knight dirigida por Christopher Nolan.

The Batman pertenecería a la continuidad de películas incluidas en The Worlds of DC, donde están incluidas Batman v Superman y Justice League, las dos producciones a cargo de Zack Snyder, donde Ben Affleck interpretó al vigilante de Gotham, además del breve cameo que realizó en Suicide Squad.

En lo que se revela quien será el protagonista del esperado regreso de Batman a la pantalla grande, SMASH y DC Comics México te traen las mejores aventuras del encapotado a través de las diferentes ediciones que se publican mes a mes.

También recuerda que en SMASH y DC Comics México se conmemoran los 80 años de Batman a través del sitio especial que tenemos preparado para ti.