abril 10, 2017 | 12:34

Cómics/nota/Noticia

En 2019 llegarían seis películas sobre Batman

Todo indica que 2019 será un año bastante movido para DC Comics y en particular para el universo que gira en torno a Batman. Ese año el personaje creado por Bob Kane, con Bill Finger, cumplirá 80 años de su primera aparición en el número 27 de Detective Cómics.

detective-comics-27-el-hombre-murcielago-llega-a-gotham-city

Y para festejarlo, Warner Bros tiene planeado estrenar seis películas en torno a Batman, cuatro en formato live-action y dos animadas, de acuerdo con información publicada en el sitio screenrant.com.

Según el sitio de internet, para 2019 se planea estrenar en febrero la cinta Gotham City Sirens, spin-off protagonizado por Margot Robbie, quien retomará su papel de Harley Quinn. Para mayo se contempla la llegada de Nightwing, donde veremos a Dick Grayson, quien forjará en solitario su camino como combatiente del crímen.

probablemente-tenemos-villano-para-gotham-city-sirens-destacado

En el mes de agosto llegaría a la pantalla grande Batgirl, proyecto que encabezará Joss Whedon, para que en noviembre vea la luz el esperado regreso del Hombre Murciélago en una cinta en solitario. The Batman será dirigida por Matt Reeves, y la protagonizará Ben Affleck.

Mientras que en el plano animado, Warner Bros estaría llevando dos cintas, una de ellas la adaptación de The Long Halloween, mientras que la segunda aún no se define qué historia se hará.

A todos estos proyectos podría sumarse la historia de los orígenes del Joker que tendría como productor a Martin Scorsese, pero aún no se han revelado detalles sobre el elenco o el inicio de la producción. Además de la secuela de Suicide Squad que está cerca de encontrar director, pero no cuenta aún con fecha de estreno.

¡Por fin conocemos al director de The Batman!

¡Nightwing tendrá su propia película!

Batgirl llega al cine de la mano de Joss Whedon

Joe Manganiello en entrenamiento para The Batman

Y la cinta de Harley Quinn se llamará…