septiembre 7, 2017 | 6:14

nota/Noticia/Televisión

Hawk y Dove los nuevos héroes de la serie Titans

Poco a poco, Titans va tomando forma. Y ahora es el turno del actor Alan Ritchson, quien interpretará a Hawk, y Minka Kelly, que dará vida a Dove, según informa el sitio Deadline.

A este superhéroe se le conoce en los cómics por formar parte del dúo de vigilantes llamado Hawk and Dove, el cual ha tenido distintos miembros, tanto hombres como mujeres, desde su debut de la mano de Steve Ditko y Steve Skeates en Showcase #75 (1968). Sus encarnaciones han sido Hank Hall y Don Hall; Hank Hall y Dawn Granger, Sasha Martens y Wiley Wolverman y Dawn Granger y Holly Granger.

la-serie-titans-ficha-nuevo-superheroe-1

Según los informes, Ritchson interpretará Hank Hall, con una personalidad “agresiva y golpeadora” y quien estará en una relación romántica con Dove, heroína que será más “estratégica, defensiva y ágil”.

Según Deadline, Hawk sería un personaje recurrente en la primera temporada con la opción de que se convierta en un regular en la segunda temporada. El sitio también sugiere que DC estaría considerando un posible spinoff con Hawk y Dove.

la-serie-titans-ficha-nuevo-superheroe-3

Entre los créditos de Alan Ritchson destacan su participación como la Tortuga Ninja Raphael en las cintas Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016), además de interpretar a Arthur Curry/Aquaman en Smallville.

la-serie-titans-ficha-nuevo-superheroe-2

Sobre Minka Kelly los detalles de su participación en Titans no han sido revelados, pero su relación con Hawk nos hace pensar que tendrá apariciones limitadas a lo largo de la primera temporada. La actriz ha tenido participaciones menores en televisión, por lo que se esperaría que su trabajo en el live-action de los Teen Titans le de un impulso a su carrera.

la-serie-titans-ficha-nuevo-superheroe-5

 

Titans “Sigue a un grupo de jóvenes superhéroes reclutados de todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventura, Dick Grayson quien emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda de jóvenes héroes temerarios, incluyendo Starfire, Raven y otros.

Con Titans, aunado a animaciones como Young Justice: Outsiders y otras producciones, serán parte de un nuevo servicio streaming de DC Comics, el cual se espera que absorba incluso al Arroverse.

Titans está escrita por Geoff Johns y Akiva Goldsman, y será producida por los mismos acompañados de Greg Berlanti. El estreno de sus 13 primeros episodios está programado para 2018.

Brenton Thwaites será Dick Grayson en Titans

La serie Titans ha elegido a su Starfire

La serie de Titans ya tiene Raven

Beast Boy será uno de los personajes de la serie Titans

¡Confirmado! Teen Titans tendrá su serie live action

Top 10: Los mejores miembros de los Teen Titans