septiembre 8, 2017 | 11:04

Cine/nota/Videojuegos

¡La Liga de la Justicia llega a la Realidad Virtual!

Mientras seguimos esperando el estreno de Justice League en noviembre próximo, Warner y DC Cómics continúan con la promoción de la película de una manera que incluso nos permite ser parte del equipo. Justice League VR: The Complete Experience es un juego para dispositivos móviles en el que podrás tomar el papel de alguno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia en el DCEU.

Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, Flash y Batman son los primeros héroes del equipo en prestar sus habilidades para esta experiencia en la que podemos desde visitar las profundidades de los siete mares como el Rey de la Atlántida, conducir el batimóvil para detener a los maleantes de Gótica o combatir Parademons con la amazona más fuerte de Themyscira. Además el anunció del juego llega con la promesa de tener más héroes disponibles en su versión completa.

 

Justice League VR ya está disponible en la App Store, Play Store y en la página oficial de Justice League. Lo único que necesitas para poder jugar, además de un dispositivo compatible, es un Cardboard o algún modelo básico de lentes VR. Se espera que en diciembre de este año llegue la versión definitiva del juego compatible con los dispositivos de realidad virtual más populares del mercado como PlayStation VR y Oculus Rift.

Por último, los asistentes a la NYCC podrán probar una versión especial del demo exclusiva de la convención, en donde suponemos se darán más detalles sobre el juego y su contenido. Mientras que algunas salas de cine en Estados Unidos tendrán su propia versión del demo para la noche de estreno de Justice League llamada IMAX VR: Justice League Experience.

¿Te vas a unir a la Liga de la Justicia?

 

Nueva foto de Ben Affleck como Batman en Justice League

Batman, Flash y Wonder Woman en la nueva fotografía de Justice League

Pósters individuales de los héroes de Justice League

Warner Bros. lanza tráiler especial de Justice League