septiembre 12, 2017 | 1:53

Cine/nota

La tortura del Joker a Harley, en la nueva imagen de Suicide Squad

Sabemos que el estrenó de Suicide Squad pasó hace más de un año, pero eso no detiene las noticias alrededor de una de las películas que más disfrutan los seguidores de DC Comics. Lo de hoy es una nueva imagen del Joker de Jared Leto en la famosa tortura que inflige a Harley Quinn interpretada por Margot Robbie.

the-joker-jared-leto-suicide-squad-new-still-1019946

La foto sale a luz en medio de varios proyectos alrededor de DC Comics y Warner Bros., como la revelación la semana pasada de Gavin O’Connor como el director de Escuadrón Suicida 2, mientras que David Ayer, quien dirigió la primera parte, se queda con el proyecto de las Gotham City Sirens.

En ambos casos la participación del Joker podría ser una posibilidad, mientras aún existe la idea de ver al Joker de Leto junto a Margot Robbie como Harley Quinn en una cinta exclusiva para estos personajes. Así como también el Príncipe Payaso del Crimen podría regresar a un papel estelar en The Batman a cargo de Matt Reeves con Ben Affleck como el Caballero de la Noche.

Solo el tiempo nos dirá en que proyectos podremos ver al Guasón de Leto en la pantalla grande. Así como el futuro de la otra cinta del villano a cargo de Martin Scorsese.

 

Gavin O’Connor será el director de Suicide Squad 2

Suicide Squad 2 ya tiene su primera baja confirmada

Suicide Squad se filmaría hasta 2018

Clay Enos celebra el triunfo de Suicide Squad con una fotografía