septiembre 14, 2017 | 2:25

nota/Televisión

Shaun Sipos se integra como Adam Strange a la serie de Krypton

Luego de que en la pasada San Diego Comic-Con se anunciará que Adam Strange sería uno de los personajes principales dentro de la serie Krypton, por fin se ha confirmado quien será el actor que dará vida al héroe que se convertirá en el mentor de Seg-El, abuelo de Superman.

Shaun Sipos a quien vimos en Vampire Diaries será el encargado de tomar el papel de Adam Strange, quien llegará a Krypton (luego de un viaje en el espacio-tiempo) acompañado de Hawkwoman para detener la conspiración contra la familia El y resguardar el legado del Hombre del Acero.

shaun-sipos-se-integra-como-adam-strange-a-la-serie-de-krypton3

Adam Strange es un superhéroe de ciencia ficción creado por Julius Schwartz y Murphy Anderson, un arqueólogo que estando en los Andes peruanos inesperadamente es atacado por aborígenes y al escapar de ellos es teletransportado al planeta Rann por medio de un Rayo Zeta. Como héroe del espacio-tiempo sus historias no involucraban grandes súper poderes, pero si mucha ciencia alrededor de sus hazañas.

La participación de Strange será fundamental en la historia de Krypton, pues además de tener referencias con la historia de un mundo donde Superman ya es un héroe, Adam deberá fungir como base de las enseñanzas que Jor-El y posteriormente Kal-El aprenden de su linaje familiar. Recordemos que Krypton ocurre 200 años antes de la destrucción del planeta natal de Superman, por lo que se responderán muchas preguntas alrededor del origen de el último hijo de Krypton.

shaun-sipos-se-integra-como-adam-strange-a-la-serie-de-krypton

Krypton está programada para estrenarse en 2018 con Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell (Lyta Zod) e Ian McElhinney (Val-El). En la serie también está programada la aparición de Doomsday, BrainiacHawkwoman.

 

Un tema importante formará parte de la serie Krypton

El teaser tráiler oficial de Krypton

Krypton ya cuenta con canal y fecha de lanzamiento

Oficial: habrá serie Krypton