septiembre 15, 2017 | 2:22

nota/Televisión

Dos villanas más para Supergirl

Apenas supimos que Bloodsport se unió al reparto de Supergirl para hacerle la vida imposible a la prima de Superman, y ahora es Reign de quien se anuncia su incorporación a la exitosa serie, y estará interpretada por la bella Odette Annabele.

En una reciente entrevista con TVLine, el productor ejecutivo de Supergirl, Robert Rovner, mencionó que: “Lo bueno de tener a esta villana es que vamos a llegar más allá de lo que hemos explorado con los anteriores villanos. Vamos a tener una comprensión más profunda de sus motivaciones, lo que será emocionante para nosotros”.

dos-villanas-mas-para-supergirl-2

Por su parte, Odetter Annable confirmó esto a ComicBook.com: “Creo que lo más impresionante de Reign es que es diferente a cualquier villano que hayamos visto en Supergirl, ella es una cosa completamente diferente… es muy emocionante”.

Como recuerdan, al final de la temporada dos se reveló que otra nave escapó de la destrucción de Krypton, con un arma de ingeniería biológica llamada Reign, también conocida como Worldkiller. En los cómics, los Worldkillers son seres sanguinarios, que se proponen conquistar la Tierra. Pero la versión que veremos con Odette Annable será muy diferente al que los fans de los cómics han llegado a conocer.

dos-villanas-mas-para-supergirl-3

Para EW, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg declaró que: “Cuando nos encontramos con Reign, ella es sólo una mujer. Su nombre es Samantha y es una madre soltera que no tiene ni idea de que ella es Reign; no sabe que ella era la bebé en la nave al final de la temporada pasada, por lo que el camino que seguirá esta temporada es verla conocer su herencia y ver cómo se manifiesta”.

La transformación de Samantha en Reign será el tema central de la serie este año, “qué significa ser humano”, como dice Kreisberg.

Reign debutó en Supergirl Vol 6 #5 (2012) y es una creación de Michael Green, Mike Johnson y Mahmud Asrar.

dos-villanas-mas-para-supergirl-1

Por su parte, Rovner también mencionó a otra de las otros villanas de la temporada, Psi, a quien dará vida Yael Grobglas. Según el productor: “Ella es súper cool, y es buena rival para Supergirl. Será interesante verla enfrentarse a Kara”.

Psi es sin duda uno de los villanos más obscuros Supergirl, pero también de los más viejos. Luego de años de ser una de los personajes de apoyo más populares de DC en Action Comics y como protagonista en Adventure Comics, Superigirl finalmente consiguió su propia serie en 1972. Pero la serie apenas duró dos años y fue hasta el volumen dos en los ochenta cuando Supergirl despegó como título, e incorporó a Psi como personaje en Daring New Adventures of Supergirl #1 (1982), creada por Paul Kupperberg y Carmine Infantino.

dos-villanas-mas-para-supergirl-e4

 

Conoce al primer villano de la tercera temporada de Supergirl

Supergirl y Alex Danvers encabezan el crossover del Arrowverse

Supergirl y las diferencias entre el cómic y la serie

Supergirl hará una visita especial a Riverdale

Lo que sabemos de la tercera temporada de Supergirl

Tráiler de Supergirl, temporada 3