septiembre 15, 2017 | 12:08

Cine/Cómics/nota/Noticia/video

Wonder Woman toma por asalto el cielo de Los Ángeles

¡Mira en el cielo! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! es… ¿Wonder Woman? Este fue el pensamiento de millones de personas que viven en Los Ángeles, California en la noche del pasado 14 de septiembre.

Más de 300 drones fueron utilizados para promocionar el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y formato digital de Wonder Woman.

Tanto Patty Jenkins, directora de la cinta, como Gal Gadot, quien encarna a Diana Prince / Wonder Woman, presumieron en sus cuentas de redes sociales el clip donde se aprecia cómo se dan los preparativos, y las figuras que los artefactos formaron.

Tanto el logotipo como la figura de Wonder Woman se pudieron apreciar en el cielo del centro de Los Ángeles, California, causando furor entre los transeúntes y los habitantes de la urbe.

“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.

Patty Jenkis ya firmó para dirigir Wonder Woman 2

Infografía: La evolución del traje de Wonder Woman

Wonder Woman supera en taquilla al Capitán América

Wonder Woman ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-Ray y DVD