septiembre 25, 2017 | 6:09

Noticia/Top/Top 5/TV

Top 5: Actrices que nos gustaría ver en el papel de Silk Spectre

Una vez que HBO aprobó el piloto de Watchmen, nuestra mente comenzó a dar vueltas alrededor de todas las actrices de Hollywood que podrían dar vida a la bella Laurie Juspeczyk, mejor conocida en la historia de Alan Moore y Dave Gibbons como la segunda Silk Spectre.

En 2009 Zack Snyder eligió a la talentosa Malin Akerman para el papel, quien terminó siendo fundamental para el desarrollo de la adaptación de Watchamen a la pantalla grande. La propia Akerman describe a su personaje como “el motor psicológico y emocional de la película”, por lo que la elección de dicho papel no puede ser tomado a la ligera.

A continuación, te compartimos nuestras sugerencias para el papel de la Srita. Juspeczyk, esperando que aquella actriz que termine dentro de la serie logre transmitir la misma fuerza que Silk Spectre refleja en cada uno de sus diálogos dentro de Watchmen.

 

Olivia Wilde

top-5-actrices-que-nos-gustaria-ver-en-el-papel-de-silk-spectre-1

Gracias a su papel en Dr. House el ritmo de la televisión no es algo desconocido para Olivia Wilde, quien fácilmente podría adueñarse de uno de los papeles principales en la nueva versión live-action de los Crimebusters. Desde su físico hasta su conexión con los geeks por su trabajo en Robot Chiken o BoJack Horseman, Olivia Wilde sería una perfecta Silk Spectre.

 

Katie Cassidy

top-5-actrices-que-nos-gustaria-ver-en-el-papel-de-silk-spectre-2

Ya vimos a la hermosa Katie repartir golpes y proteger toda una ciudad en Arrow. Lamentablemente su destino en la serie de DC Cómics no está del todo asegurado, por lo que su agenda estaría disponible para responder al llamado de HBO. Katie Cassidy tiene toda la agilidad y físico que un papel como el de Silk Spectre requiere, el único obstáculo que podría encontrar sería su “inesperado” regreso al Arrowverse.

 

Lauren Cohan

top-5-actrices-que-nos-gustaria-ver-en-el-papel-de-silk-spectre-3

El año pasado Lauren Cohan fue la encargada de dar vida a Martha Wayne en Batman v Superman, papel que terminó siendo más importante de lo que esperábamos en el transcurso de la cinta. Gracias a la elección de Zack Snyder, Lauren podría tener un futuro aseguro en el DCEU como el Joker de Flashpoint… sin contar que aún tiene mucho camino en The Walking Dead. Sin duda es complicado verla como Silk Spectre, pero sería una gran elección para vestir ese sensual traje amarillo.

 

Emilia Clarke

top-5-actrices-que-nos-gustaria-ver-en-el-papel-de-silk-spectre-4

Ya trabaja para HBO y su participación en Game of Thrones está muy cerca de llegar a su final, por lo que no sería una sorpresa que Emilia Clarke se sumará al cast de la serie live-action de Watchmen. Si es capaz de controlar a tres dragones en una de las aventuras más épicas que hemos visto en la televisión, seguro podrá poner en su lugar al Dr. Manhattan cuando su inmenso poder amenace con destruir al mundo entero.

 

Alexandra Daddario

top-5-actrices-que-nos-gustaria-ver-en-el-papel-de-silk-spectre-5

¡Queremos a Alexandra Daddario en todos lados! Ya la hemos casteado como una gran Zatanna e incluso pudo haber sido Wonder Woman, pero sin lugar a duda seríamos más felices al verla cada semana en nuestra televisión como la hermosa Silk Spectre II. Quizá el único “obstáculo” sería el presupuesto de HBO, pues no es lo mismo pagar a una actriz de televisión que a una actriz que solo protagoniza películas de verano.

 

¿A quién te gustaría ver a como Silk Spectre en la serie de HBO?

5 actores que podrían interpretar a Doctor Manhattan

Watchmen: Damon Lindelof da el banderazo de salida

Las posibles conexiones entre la serie Watchmen y el Universo Extendido DC

Watchmen regresa en versión animada